Cyberantuan Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) Bueno, ya lo comentè anteriormente, estoy esperando la llega de un A7 BiTDI 313 Cv, pedido más o menos a finales de enero, y que debería de llegarme pronto, muy pronto... esta semana o la siguiente. Así qué como estoy que me subo por las paredes, voy creando este hilo y en cuanto me llegue lo actualiza con fotos. Los extras incluidos son: Suspension adaptative Air, diferencial deportivo, paquete técnico con MMI Touch, paquete confort, asientos con masaje, climatizador 4 zonas, AMI, head up display, visión nocturna, techo de cristal, Audi Park asist, cámaras delanteras y traseras, paquete de asistencia (cambio de carril, velocidad adaptativa,etc.), Bluetooth GSM online, mando homelink, detector de señales de velocidad y llantas de 20", creo que no me olvido de nada. Así qué en fin, a seguir deshojando la margarita estos días a ver si llega ya. Saludos Editado 14 de Mayo del 2013 por Cyberantuan Responder
anogales Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Vaya bicharraco. Enhorabuena. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 enhorabuena por el encargo y espero que llegue en breve ... no sé como puedes pegar ojo cada noche, pensando en la maquina que viene de camino uff saludos desde ourense y no te olvides de la presentación cuando lo tengas !! Responder
A5forever Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Menudo pepino te has pillado compañero!!!. Y cargadito de extras, con la llanta 20 debe de quedar brutal!!!. En que color lo has pedido?. Ansisoso estoy de que pongas fotos cuando te llegue!!. Un saludo y disfrútalo con salud!!! Responder
Cyberantuan Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias a todos por comentar. Ya tengo alguna foto que enseñar... Todavía està en el concesionario, hasta la semana que viene nanai, así que me voy a quedar sin uñas. El color es el gris daytona, la verdad es que me sorprendiò gratamente, no tenía muy claro que me fuese a gustar, y ahora que lo he visto, me encanta lo bien que le sienta. Responder
anogales Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Guauuuuuuuuuuuuuuuuj Maravilla de la tecnología. Mes de años evolución evolución humana para llegar a esta maravilla. Disfrútalo tío. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
joseh Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Precioso el coche, color y llantas. ¿Has pedido extras o has hecho un copia y pega de catálogo completo?... En mi A6 Avant (245 cv) llevo la suspensión neumática y no puedo más que hablar maravillas, parece que lleves 2 ó 3 coches en uno. Creo que eres de los pocos que han montado el diferencial deportivo, así que ya nos contarás impresiones. Feliz estreno y, repito, muy, muy bonito. Más fotos cuando lo tengas. Responder
Danicc Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Precioso!!! Una duda, ese color es Gris Daytona?? Acabo de pillarme un A5 y así en fotografia no tiene nada que ver con el Gris Daytona del A5... pueden diferir tanto los colores? A disfrutarlo!!!! Eso sí... queremos más fotos!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 ufff grandioso en todos los sentidos !!! esperamos fotos e impresiones. saludos desde ourense Responder
Cyberantuan Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Danicc, es el gris daytona, seguro, yo no sè que fotos has visto del A5 en ese color, pero si te diría que muchas fotos de catálogos y reportajes "engañan" porque son, digamos, fotos de estudio, retocadas. Supongo que un A5 en ese color debería de verse exactamente igual... recuerdo haber visto en este foro un hilo del A3 en este color y diría que era exactamente igual. Saludos y gracias a todos por comentar. Responder
marathoner Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Danicc, es el gris daytona, seguro, yo no sè que fotos has visto del A5 en ese color, pero si te diría que muchas fotos de catálogos y reportajes "engañan" porque son, digamos, fotos de estudio, retocadas. Supongo que un A5 en ese color debería de verse exactamente igual... recuerdo haber visto en este foro un hilo del A3 en este color y diría que era exactamente igual. El A7 de la foto es gris Dakota. El Daytona es sensiblemente diferente. Saludos y gracias a todos por comentar. El A7 de la foto es gris Dakota. Responder
marathoner Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Perdonad por el "churro" que me salio por utilizar una tablet. En defititiva, que el de la foto es gris Dakota. El Daytona viene a ser gris oscuro, eso si, precioso. Responder
Danicc Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 marathoner ... hehehe ,gracias por la aclaracion. El color es precioso!!! Te preguntaba xq tambien he dudado entre el gris daytona. Finalmente yo me he inclinado por el Lava Grey. Cuando estuve decidiendome en el conce me ensenaron el Gris Dakota y efectivamente, es precioso, gana muchisimo mas en persona. Responder
Cyberantuan Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Es verdad, es verdad, vaya cagada, disculpad, como los dos empiezan por D y terminan en A, los confundí. Voy a editar mis respuestas más que nada para no confundir al personal. Saludos Responder
marben Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 hola cyber, hay otro gris que es el gris monzon, enhorabuena por el supercoche es brutal, y en directo tiene que ser la bomba aunque el nuevo a3 sportback que os habéis cogido con ese color tan exclusivo y las llantas rotor en directo también tiene que ser rompedor, salu2 y que disfrutéis de las dos maquinas!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.