Jump to content

Etapa equipo Bose


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Dispongo de equipo Bose en mi coche y estaba planeando en ponerle una buena etapa de potencia en condiciones ya que siendo algo quisquillosos noto que distorsiona a volumen algo fuerte.

 

Quería saber en que parte del coche se encuentra instalada la etapa de potencia del equipo bose ya que he buscado por todos lados y no doy con ella, alomejor me estoy colando y ni si quiera lleva etapa, no se, prefiero preguntar.

 

También agradecería opiniones sobre una buena etapa para poner y que no distorsione con volumen fuerte.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esto yo si que se un rato largo ;)

 

La etapa está en el maletero, justo detrás del faro trasero izquierdo, necesitas desmontar medio coche para sacarla en este orden;

banquetas de los asientos traseros (no respaldo)

lateral izquierdo de los asientos traseros, ahí verás el subwoffer

cubierta de felpa del maletero

pieza de porespan del maletero

lateral izquierdo del maletero

entonces verás el ampli del equipo.

 

Ya de mejores amplis no se decirte nada, ya que yo tenía el equipo DSP, y le puse el bose

 

en esta página verás fotos e info:

http://blog.alvarolo...2-a-posteriori/

 

y aquí algunas fotos más

http://blog.alvarolo...lerias/TT/BOSE/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta yosh, ahora voy a buscar una etapa en condiciones y haber que encuentro por allí.

 

Tengo otra duda, el anterior dueño del coche instaló una radio alpine y hizo una chapuza de tres pares.. Incluso corto parte del tapizado del coche de la radio para encajarla, con eso digo todo.

 

Bueno, en tema de cables es lamentable, empalmó los cables originales que vienen con el bose a los cables de la antigua radio para conectarlo, de todo esto me he dado cuenta cuando he cambiado la radio.

 

La cosa es.. ¿Alguno sabe donde comprar el cableado de el equipo Bose? Con tanto empalme que ha echo el anterior dueño aveces se me va el sonido porque está mal empalmado..

 

No entiendo como la gente puede dañar tanto estas joyar, no saben apreciar las cosas parece ser..

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como una imagen vale más que mil palabras, os voy a enseñar el destrozo al que me refiero que hizo el anterior dueño de el coche.

 

Empezamos por los empalmes:

img20130516151154325.th.jpg

 

Seguido de como dejó el exterior:

img20130516151448902.th.jpg

 

Y ojo que va lo fuerte, a cortar se ha dicho:

 

img20130516151455789.th.jpg

img20130516151501668.th.jpg

 

La radio que tengo puesta es la nueva que me he comprado y es cuando me he dado cuenta de el gran destrozo en general que ha echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.