Jump to content

ya casi tengo mi audi


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


HOLA amiga corresponsal ASI en tierras nordicas!!!!

 

muy bonito, ya nos diras que ruedas de invierno le pones y, si no es mucha molestia pasanos a euros lo que valía el coche en suecia, por favor. ;)

 

Ah! y unas foticos del bicho en la nieve, ya sera de vicio!!!!

 

Saludos desde la lejana españa ;)

cuantas preguntas!

Contesto a las que sé:

Las ruedas de invierno son unas continental de clavos 255-55-16; allí esta información no os servirá de mucho ya que está prohibido usar ruedas de clavos, no?

El coche, sin extras valía 282900 coronas suecas;

Con el color gris metalizado, las tuercas antirrobo, el volante deportivo con los mandos de la radio, alarma, FIS en color, gancho de remonte desmontable, sensor de lluvia , luces de xenon y el prosportpaket (el código es WKI, no sé si lo hay ahí, que incluye chasis deportivo, control de velocidad, radio concert, paneles de aluminio interiores, apoyabrazos delantero y ruedas con llantas de alumnio de 5 radios y asientos deportivos ), el calentador del motor y las ruedas de invierno (llantas y cubiertas), se pone la broma en 330.000 coronas suecas (descuento incluido y regalo de las alfombrillas- incluida la grande del maletero)

He traducido directamente de la hoja de la factura; perdonad si algo no se llama exactamente como pongo.

La corona está a unos 9 euros, asi que la cuenta es fácil.

 

Superpetrolier: me lo he comprado en un concesonario sueco. Traerlo de España era un lío, primero por el tema de los impuestos y por que había que implicar a mucha mas gente en la compra y ademas luego es mas dificil venderlo (los suecos son mas desconfiados con los coches de importación). El color ya lo he dicho, gris delfin, pero al hacer las fotos me quedaron muy oscuras y al retocarlas el color se ve muy distinto. Los neumáticos pilot prymaci...?? ni idea, la semana que viene, cuando lo tenga de verdad te lo digo.

Ya está todo. Las fotos la semana que viene tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) se me adelanto la interfecta.

aprovecho para felicitarte por el bolido. conducir eso por la nieve no tiene que ser divertido ni nada...y que no se te olviden las fotos, que ya sabes que nos pierden. :lol:

del coche y de mas estaciones de esqui y cosas de ahi, aunque lo del esqui me suena que habias contado que no habia quien se atreviera hasta primavera, no?

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.