Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mañana es el día (salvo sorpresa de última hora, por la tarde). A mi furgoneta la voy a operar del Tempomat, a ver si se lo pongo, que tengo las piezas desde hace dos semanas y no saco tiempo ni a tiros (malditos cólicos de lactante...).

¿Me cargaré el coche? ¿Se quedará tarado el Tempomat a 350 por hora y me estamparé en la primera curva? ¿Tendré que acabar mis días conduciendo el Mini?

Con el manual de Serg|0nT es casi imposible cagarla, así que tampoco es que me de mucho miedo, ¿alguien quiere que haga fotos de la operación? Había pensado grabarlo en vídeo, pasarlo a un CD y luego ponerlo en el émule, entre eso y el manual ya no habría que tenerle miedo, a ver si puedo hacerlo.

Saludos

Publicado
Con el manual de Serg|0nT es casi imposible cagarla, así que tampoco es que me de mucho miedo, ¿alguien quiere que haga fotos de la operación? Había pensado grabarlo en vídeo, pasarlo a un CD y luego ponerlo en el émule, entre eso y el manual ya no habría que tenerle miedo, a ver si puedo hacerlo.

Saludos

Las dos cosas :D

Un detallazo hagas lo que hagas, si señor :D

Publicado

Pozi. Paso a paso a lo mejor nos animamos masssss. La verdad es que da acojone desmontar piezas. que vaya bien.

malditos cólicos de lactante

Pobecito... lo pasara mal pobre. Ya sabes, masajitos con las piernas y aguantar tocan. :D

Publicado

c***!! zx81 como el de bricomania!! igual te ficha alguna tele para que te dediques a hacer una seccion en su programa "BRICOCAR"

:lol::lol:

animo y ya nos contaras como te ha salio to

Publicado

joeeee que susto amigo fragonetero"" :lol:

pensaba mal yo y todo con el post.....

PUES NADA, mucho ánimo y entre srgiont y tú vais a revolucionar el mundo del tempomat!!!! :D

ya veras el revuelo en los concesionarios qeu no saben ponerlo, seguro que se ponen las pilas con vosotros :D:D

suerte y ya nos contaras que tal.

en cuanto a los colicos, ....paciencia y ya sabrás que hay leches especiales paraeso... mira que es duro ser papi y...reconfortante!!!! :)

Publicado

Hola.

Pues yo voy a comprar todo el material y pienso ponerlo, lo que pasa que yo en video va a estar un poco dificil porque tengo la cámara "fuera de linea" en la actualidad ... estos bichos electrónicos ... :lol::lol:

Si queréis saco unas fotos de como va el tema en un volante deportivo de tres radios.

Hace?. Eso si, luego necesito a algún forero que me quiera reprogramar la centralita para que me funcione.

Un saludo.

Publicado

Animo y al toro por los cuernos que ya verás como sale todo mu bien... :)

Suerte y ya nos contarás...

yo que soy un poco kagao :unsure: y siguiendo los pasos y sabios consejos de Abuelo voy a poner a rojito en manos de pofesionales para la intervención. Probablemente la semana que viene traeré un nuevo TEMPOMAT a este mundo...qué bonito suena :p ...y qué ganas...

salu2

R

Publicado

Mucha suerte con la operación!!!!

PD: Y por supuesto, siempre que sea posible, video + fotos :unsure: ....

PD: Sobre los famosos cólicos, lo único que vale es la paciencia, pero a los 4 meses suelen desaparecer, al menos en mi caso!

k

Publicado

Ánimo que seguroque te sale bien, si te quedas a 350 algo va mal, ya que deberias coger los 405 :lol::lol::lol:

Publicado
Pues mañana es el día (salvo sorpresa de última hora, por la tarde). A mi furgoneta la voy a operar del Tempomat, a ver si se lo pongo, que tengo las piezas desde hace dos semanas y no saco tiempo ni a tiros (malditos cólicos de lactante...).

¿Me cargaré el coche? ¿Se quedará tarado el Tempomat a 350 por hora y me estamparé en la primera curva? ¿Tendré que acabar mis días conduciendo el Mini?

Saludos

Que envidia me dais. Mañosos y además "atrevidos". P'alante con ello.......

Espero que tu nen@ esté mejor de "lo suyo" (por lo de los cólicos de lactante, digo)

Chau

Publicado

Prueba superada (ya he puesto un post aparte).

Lo de los 350km/h lo decía porque el otro día, trasteando con el limite de velocidad 2 (el que se fija con el coche parado), la velocidad máxima de aviso es esa, yo lo suelo llevar tarado a 290km/h, porque tampoco me gusta correr mucho ;)

Se han pasado un poco, ni un RS4 vamos...

Y lo de los cólicos nada que contar al que los haya sufrido, esto no hay más que esperar, ni leches especiales, ni masajitos ni nada de nada, cuando le da le da y no hay quien duerma (parece que poco a poco se va centrando, pero llevo dos meses medio zombie).

Saludos

Publicado

Bueno, bueno, si se queda fijo a 350 llamaré a Alonso para que me deje su renault y yo lo paso el mio para que corra :lol::lol:

Estuvimos el sábado algunos del foro tomando unas birras y pablott me enchufó el vagcom para el tema de la centralita .. y que sorpresa B) :( mi centralita es compatible con el tempomat, quiere decirse que me voy a gastar 30 leiros nada más!!! :(:(

Esta semana compro el OBD2 y encargo la maneta, ya os contaré familia.

Publicado

Hola a todos.

El nuevo tempomat está al caer, ya he encargado la maneta y los tornillos, por suerte la centralita es compatible. Mañana los recojo y este fin de semana me pongo al lío, si no tenéis noticias mías .. :):( algo habré hecho mal ... :)

Aunque siguiendo el manual de Sergi espero no tener problemas :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.