netjm Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas a todos, Antes de nada, presentarme, soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 1.9TDI 130CV de importación alemán, con fecha de primera matriculación de principios de 2001. Deduzco que es un Audi A4 B5 por la fecha. ¿Cómo podría asegurarme? En la ficha técnica no dice nada sobre su modelo exacto, sólo pone A4. El caso es que llevo ya 170mil km y el embrague me patina al acelerar. He leído que hay gente a la que le falla antes y otros después. Es normal esta cifra? Me imagino que el anterior dueño no lo cambió (lo compré con 80mil a los 5 años). Sobre qué precios rondan cambiar el embrague en un taller oficial? Merece la pena, o voy al independiente que voy siempre? En el independiente me piden unos 900€. Saludos! Responder
Tzintze Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 vas a tener un B6, pon fotos del coche y te lo aseguramos Responder
nachopassat Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Tu coche es un B6, y te digo que mi coche tiene 200250km y el primer embrague, mi padre en su b5 296mil y su primer embrague, igual le han dado mucha caña nose... En el oficial esa cifra es considerablemente superior, no vallas al oficial Responder
netjm Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Muchas gracias! He leído que hay audis (creo que de la época del mío) que venían con el embrague malo de serie o de poca duración. Es eso verdad? Habrá sido mala suerte o que el anterior dueño le daría mucha caña... A todo esto, podéis dar unas pautas de cómo se considera que es un buen uso del embrague para que dure? Existe alguna web con recomendaciones al respecto? Un saludo y encantado de haber conocido este gran foro! Responder
kuri Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Lo que puede ser es que tu coche en vez de 170000 tenga unos cuantos mas Responder
Albersline Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo se lo acabo de cambiar al mio. Mi consejo es que te olvides del bimasa y montes un kit monomasa de los de valeo. Yo lo he montado y el resultado ha sido muy bueno Enviado desde Samsung Galaxy SII utilizando Tapatalk Responder
david1981 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Lo que puede ser es que tu coche en vez de 170000 tenga unos cuantos mas +1 suelen durar bastante mas, calculale 100000 mas como cualquier buen importado!! Editado 16 de Mayo del 2013 por david1981 Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno el embrague dura segun tu manera de conducir, si haces mucha ciudad... Como bien dicen es posible k tenga mas km pero bueno llevas ya años con el y eso ya es lo de menos... Responder
mikraul Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Diferencias entre monomasa y bimasa?? Responder
netjm Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Ya es lo de menos los km, la verdad. Alguien me dice cuánto os cuesta en un taller independiente el cambio de embrague para un Audi A4 (B6)? Es normal que me den de presupuesto aproximado 900€? Lo veo excesivo para 4-5 horas de trabajo... un notario cobra menos xD Responder
Salinas81 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 de donde eres netjm? a mi me lo hicieron en 700 y pico no me acuerdo bien... Responder
mikraul Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Ya es lo de menos los km, la verdad. Alguien me dice cuánto os cuesta en un taller independiente el cambio de embrague para un Audi A4 (B6)? Es normal que me den de presupuesto aproximado 900€? Lo veo excesivo para 4-5 horas de trabajo... un notario cobra menos xD Pos no se.. Eso es solo lo que me valen a mi las piezas.. Responder
david1981 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) bimasa mas embrague unos 1200. Por cierto yo pondria bimasa no monomasa, si lo trae es por algo. Editado 19 de Mayo del 2013 por david1981 Responder
netjm Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Buenas a todos, Finalmente me han cambiado el embrague. El "bimasa" no se ha cambiado ni se ha tocado. Me ha salido por lo que os conté, que algunos veiais bien, pero yo no entiendo esto. En la factura aparece que el precio del kit de embrague es de 650€. Indagando un poco he encontrado el embrague y su precio es menor de la mitad (http://www.mrrecambi...ACHS-3000844701). Además, la mano de obra más de 200 euros. Esto es indignante. Si ya de por sí la mano de obra es cara, por qué en los talleres meten sablazos con las piezas? Ya que tengo el disgusto, me gustaría preguntaros qué tal es ese kit de embrague. Me dice que es el que monta Audi, aunque ya después de todo... no sé si creérmelo. Consejos por favor! Además de cambiar de taller, claro! Editado 31 de Mayo del 2013 por netjm Responder
NOVALIO Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Lo siento pero me parece ke te han metio un sablazo del carajo, por ese precio yo e montado kit completos (embrage y bimasa). Yo hubiera cambiado el bimasa a la larga te puede dar problemas de ruido o vibraciones. la mano de obra no esta tan mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.