iñigomontoya Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 tengo un problemilla con el ventilador del radiador ,no me marcha la segunda velosidad del jodio ,salta la primera cuando se calienta pero la segunda no!man disho q alo mejor tiene algo q ver con el termo contacto .alguna idea! o mejor si es eso de lo q va mal ,por donde lo busco ,me refiero en el coshe cerca del ventilador o por ahi? eso solo sera buscarlo y cambiarlo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Revisa el termocontacto del radiador si lleva dos cables, tiene una velocidad y si lleva tres cables lleva dos velocidades, puntealas haber cual es y si no revisa las resistencias del electroventilador, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.