polarode Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 alguno habeis quitado las varillas de apertura de las puertas para que se abran sin dar esos golpes prefijados ?? para que se abran libremente y no pegarle un viaje al coche de al lado. un saludo Responder
polarode Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 venga va ninguno las ha quitado ??? Responder
vanquishrav Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 No creo que nadie los haya quitado. Por lo menos no me suena y tampoco le veo sentido. Cuando abres la puerta sobre un firme desnivelado se marcharia la puerta o no se mantendría abierta. Responder
polarode Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) No creo que nadie los haya quitado. Por lo menos no me suena y tampoco le veo sentido. Cuando abres la puerta sobre un firme desnivelado se marcharia la puerta o no se mantendría abierta. pues para mi tiene mucho sentido el quitarlas porque dia sin otro tengo que estar : cuidado con la puerta que.... pummm hostion al coche de al lado ., igual da repertirlo 20 veces antes que la hostia se la lleva prefiero que esten sueltas y por lo menos si golpean con otro coche que lo hagan sin la fuerza del muelle Editado 26 de Mayo del 2013 por polarode Responder
r-rial Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Buenas noches a mi se me rompio el muelle en la furgo del trabajo y en la primera visita al taller se lo mande colocar, como aparcase con un poco de desnivel golpe seguro y los golpes al cerrar eran de campeonato como la inclinacion fuese al otro sentido. Con lo que pesan las puertas de nuestros coches no me imagino el viaje que pueden dar tanto al abrir como al cerrar si se te escapa. Para quitarlos es muy facil cortalos. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 No te pasará la ITV Un saludo Responder
fjortuno Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 No te pasará la ITV Un saludo También os abren las puertas en la ITV :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 2.8.- Puertas y peldaños a.-ESPECIFICACIONES GENERALES Las puertas de los vehículos deben tener cerraduras y órganos de fijación de manera que impidan su apertura no deseada y permitan la evacuación de los ocupantes en caso de accidente. Los peldaños o estribos y asideros deberán ofrecer la seguridad adecuada para el uso al que estándestinados y estar libres de aristas cortantes y grietas o fisuras que puedan poner en peligro a laspersonas o dificultar su función. b.- MÉTODO Mediante inspección visual se comprobará: -El funcionamiento correcto de las cerraduras que impida la apertura no deseada de las puertas. -La existencia y el estado de las puertas, bisagras, manillas y montantes. -En su caso, la existencia de peldaños y su funcionamiento cuando sean retráctiles. -Que los peldaños de acceso mantengan su condición antideslizante. -La verificación de que un peldaño no sea un cubo de rueda. -La existencia y estado de los asideros cuando sean obligatorios. -El funcionamiento correcto del mecanismo de cierre del capot delantero. -La existencia y funcionamiento de dispositivos reglamentarios que permitan la apertura y el cierre delas puertas de acceso de personas del vehículo, tanto desde el exterior como desde el interior del mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.