Ferktm Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola a todos!!! HOy circulando por madrid la suspension delantera ha empezado a hacer un ruido fuerte!!!! Como si le faltara grasa o algo asi... Cada vez que acerleraba o frenaba se oia!! Es un ruido bastate audible aun con la radio puesta una especie de chirrido de dos piezas desengrasadas ¿le ha pasado alguna vez a alguien? ¿qué puede ser? Mil gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Pueden ser las copelas superiores de los amortiguadores que estan resecos, son unas copelas de goma donde descansa la carroceria del amortiguador, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFOO Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 eso mismo me pasaba a mi, era como el ruido de un somier un chirrido,me cambiaron sinemblocs y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 golfo lo ha clavado!! eso mismo me paso a mi ya me lo han cambiado dos veces!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Y tambien os pasaba que apareciera y desapareciera cuando le daba la gana???? SI definitivamente son los silent-blocks de cuanto dinero estamos hablando???? Muchas gracias!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Hay que ver que brazo es el que te falla. Hay varios, Creo recordar que 2 grandes y 2 pequeños en cada lado. Los pequeños salen a unos 90 euros y los grandes a unos 160 euros. La mano de obra pueden ser un par de horas. Perdona no me habia dado cuenta que era un A3..... Esto es valido para A4-A6...Aunque será parecido saludos Editado 8 de Febrero del 2005 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.