Ferktm Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola a todos!!! HOy circulando por madrid la suspension delantera ha empezado a hacer un ruido fuerte!!!! Como si le faltara grasa o algo asi... Cada vez que acerleraba o frenaba se oia!! Es un ruido bastate audible aun con la radio puesta una especie de chirrido de dos piezas desengrasadas ¿le ha pasado alguna vez a alguien? ¿qué puede ser? Mil gracias de antemano!!! Responder
bob Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pueden ser las copelas superiores de los amortiguadores que estan resecos, son unas copelas de goma donde descansa la carroceria del amortiguador, un saludo. Responder
GOLFOO Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 eso mismo me pasaba a mi, era como el ruido de un somier un chirrido,me cambiaron sinemblocs y listo Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 golfo lo ha clavado!! eso mismo me paso a mi ya me lo han cambiado dos veces!! Responder
Ferktm Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Y tambien os pasaba que apareciera y desapareciera cuando le daba la gana???? SI definitivamente son los silent-blocks de cuanto dinero estamos hablando???? Muchas gracias!!!!!! Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Hay que ver que brazo es el que te falla. Hay varios, Creo recordar que 2 grandes y 2 pequeños en cada lado. Los pequeños salen a unos 90 euros y los grandes a unos 160 euros. La mano de obra pueden ser un par de horas. Perdona no me habia dado cuenta que era un A3..... Esto es valido para A4-A6...Aunque será parecido saludos Editado 8 de Febrero del 2005 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.