supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola! estoy buscando esta llanta para ponersela al S3 pero no la encuentro en ningun sitio: Alguien me puede ayudar?jeje asi con las nuevas pinzas de freno quedarian de lujo,pareceería un Audi RS3 saludos y gracias Responder
villageinn Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Esta llanta si no me equivoco es de porche. mira si hacen replicas o tendra que ser una original saludos Responder
Carlucos Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Uhmmmm estilo porsche me gustan: En Neumaticos jangel tienes las replicas... Saludos Responder
Alberttt Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Mmmmm las he visto puestas a varios TT's cuando los miraba!! Quedan genial, cuando las pongas cuelganos unas fotos para que babeemos Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 aún queda gente con buen gusto y originalidad en esto de elgir llantas!!! todo no van a ser las RS y las cromadas os lo digo de todo corazón Responder
rubencito® Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo puse un post parecido y me contestaron x mp donde las vendian. Lo busco y te cuen Responder
nueveonce Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Efectivamente, son las llantas de un 911 993... te adjunto un link en el qu hay uno amarillo con esas llantas.. www.s3-audi.co.uk Buena eleccion, por cierto UN saludo Responder
JGG Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 queda bien ehhhhh super Responder
Faceman Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Para más detalles son las llamadas Turbo-look de Porsche. Las montan de serie los 911 Turbo y los S (llevan los frenos, suspensiones y estética exterior del turbo, para los demás estas llantas son opcionales. Son una pasada Responder
FLOG Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Esas llantas me encantan. Hace unos años habia una MiM que se le parecian algo pero se ve claramente la diferencia. Las de porche me gustan mucho mas. Oye, Supercanedas, si vendes las llantas del S3 puede q esté interesado. Mandame un MP. Responder
supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 gracias por las respuestas...ya hable hace tiempo con jangel..pero me dijeron que la tornilleria no era valida..que esas que tenia el eran de 5 x 120...y eso me obligaria a montar adaptadores-separadores...de hehco el motivo para cambiar mi llanta actual es que con las pinzas nuevas llevo unos separadores de 1cm y no me hace mucha gracia A ver si encuentro una llanta replica en 5x100 en 18" Un saludo! y gracias de nuevo por las fotos e info....jeje ya se que hay gente que solo le molan para el S3 la RS4 replica..pero...a mi simpre me moló mucho el Audi RS2 Responder
AnTTonio Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 quedan muy bien. Busca un poco por internet que yo, no hace mucho, buscando llantas replica ví que las vendían en varios sitios. Responder
987 S Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 A mi la verdad es que me encantan!!!Van unas fotillos: Responder
supercanedas Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 las llantas se llaman Mille Miglia Cup 3 Porsche Muchas gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.