sergioe Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Muy guapas las llantas Ese amarillo pollo está increíble Responder
Pit Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola Supercanedas, Como bien dices las llantas son las Mil Miglia Cup 3, mira este enlace, aquí se hablo de ellas. Un saludo. Responder
GOYO Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 yo creo ke las hace tb la marca RH y son muy parecidas a las del porche. saludos Responder
supercanedas Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 muchas gracias! mi pregunta ahora es..me haran falta separadores para que no me peguen en las pinzas Brembo??con las de serie en 17" no..pero como estas se meten como "hacia dentro".... Responder
Sismis Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Salvando las distancias, son muy parecidas a las que montan en una versión del peugeot 206...y supongo que mucho más baratas, aunque no sé si servirían... Responder
Fernandisko Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Salvando las distancias, son muy parecidas a las que montan en una versión del peugeot 206...y supongo que mucho más baratas, aunque no sé si servirían... No sirven por que las de Peugeot son de cuatro tornillos y el S3 usa cinco. S2 Responder
rubencito® Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola Supercanedas, Como bien dices las llantas son las Mil Miglia Cup 3, mira este enlace, aquí se hablo de ellas. Un saludo. efectivamente ese es el post q abrí, no lo encontraba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.