morongologo Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 buenas, pues este finde queria desmontar el difusor sline i mi pregunta es si se puede quitar sin tener que desmontar todo el paragolpes trasero?. hay algun brico para ver que tengo que hacer para quitarlo ¿ gracias Responder
RJ32 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 hola va con unas patillas al paragolpe,tendras que tirarte al suelo e ir poco a poco de un lado al otro.tambien lleva unos tornillos que veras justo debajo. logicamente si quitas el paragolpes te costaria mucho menos quitarlo. saludosss Responder
morongologo Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 muchas gracias, pero por la parte superior tambien llebara algun tipo de patillas no? por lo que veo me evitare quitar todo el paragolpes Responder
RJ32 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 muchas gracias, pero por la parte superior tambien llebara algun tipo de patillas no? por lo que veo me evitare quitar todo el paragolpes hola efectivamente por la parte superior lleva tambien. saludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.