jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 A continuacion, os voy a explicar como cambiar el filtro ant-polen en el TT. En realidad es una "tonteria", y no se tarda mas de 10 min. en hacerlo, de hecho lo cambie, porque cuando echufaba el clima, el aire q salia olia bastante mal llegando a ser incluso desagradable. Herramientas necesarias: LLave fija o de tubo del 13 Una linterna...pese a q algunos tengan "vision nocturna"..... un poco de paciencia Antes q nada es importante saber donde se encuentra el filtro anti-polen en el TT.Si se dispone de esos programas milagrosos como: ETKA, Elsaw, Bentley TT...la cosa es facil, sino a preguntar por aqui Pues en el TT el filtro esta debajo de la tapa del vierte aguas lado acompañante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 para acceder a el, es necesario desmontar los limpias ...en mi caso solo 1.... quitando el tapon y luego utilizando la llave fija o de tubo para desenroscar la tuerca del 13. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 haciendo un poco de palanca, el limpia sale sin problemas, y a continuacion sacamos la junta de goma del vierte aguas y retiramos la tapa de plastico q protege el hueco de la ECU y donde esta el filtro anti polen!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 ahora es cuando con la linterna miramos bien cuales son los puntos de anclaje del marco del filtro, y con cuidado lo retiramos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Vaya differencia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 le damos un vistazo a la caja de este filtro por si hubiera algun rastro de suciedad y volvemos a montar el filtro nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 se vuelve a montar todo en sentido inverso...lo ultimo es lo primero en montar... y ya esta listo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 esto es todo!!! ahhhh!!! se me olvidaba, la ref. de este filtro para el TT es 1J0 819 644A. El precio creo recordar q no llega alos 15€!!! saludos stay tuned, soon more!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) como te lo pasas en tu garaje ehhhhh Saludos pirao Editado 3 de Febrero del 2005 por JGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Gracias jeTT, de nuevo un post super interesante, más fácil de lo que nos pensamos, sobre todo con esas magníficas instrucciones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Solo una puntualización... Yo he cambiado el filtro de polen sin sacar el limpia pero es evidente q es más complicado y yo tengo las manos pequeñas A parte de eso, un 10 pa jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Ostras JeTT, te has olvidado mencionar la inestimable colaboración del pequeño "IBM" y adjuntar una foto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 ummmmmm, tengo una duda jeTT, ¿estas seguro que tienes bien la referencia del filtro antipolen¿ lo digo porque aqui en el conce este es el filtro antipolen que me han dado Ahora en serio, MUY BIEN TIO Te has empeñado en hacer una minienciclopedia del TT, Buen TTuTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Pero q "cab......cete" !!!!!! de donde habras sacado tu eso?? Ya se q estamos en fechas de carnaval....... Flog...tio como has podido sacar el filtro por alli sin quitar nada!!! Eso si tiene merito!!! Editado 3 de Febrero del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.