otto69 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Esos de Kazerdo son los anti-polen y anti-polvo Que me meo toa, estais piraos!!!! Menudos TuTTos nos marcamos!!!!!! Saludos figuras. Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Flog...tio como has podido sacar el filtro por alli sin quitar nada!!! Eso si tiene merito!!! Ostras, ahora que me fijo no es q sea mérito mio sinó q mi TT tiene la parte de "goma" que hay alrededor de la tapa del filtro en el vierteaguas rajada y por eso pude meter la mano ahí dentro :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Plog en el golf que tienes tambien podras cambiarselo sin sacar el limpia. Lleva una tapa a parte del vierteaguas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Plog en el golf que tienes tambien podras cambiarselo sin sacar el limpia. Lleva una tapa a parte del vierteaguas.un saludo Exacto, el Golf lleva una tapa. Por eso imaginé que el corte en el vierteaguas del TT era de "serie". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Como te lo curras de bien sacando fotos que tanto aclaran como hacerlo, para los que no tenemos ni putia idea de na. Este tipo de post se merecen estar en destacados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinamia Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Creo que no hace falta desmontar el limpia. Por lo menos en el mío TT coupé 180 año 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo lo que necesito es un filtro interior para quitar el humo a tabaco alguien me da el truco para cambiarlo ? Bromas aparte buen trabajo JeTT gracias por otro brico consejo BOSS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.