[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Alguien habia visto esto? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Jooo me he sobrado escribiendo - Lumisina - Aki otra cosa q me encontre, es como ese A8 de los moros... M3 de plata. Editado 3 de Febrero del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 eso es de BMW, o algo de Yankeeland (allí, los adaptadores de coches a limusina pululan que da gusto, no es 1 ni 2 los lambo diablo o countach que he visto. Responder
Jorge76 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Andaba buscando una foto de esa pintura que acaba de salir... Pues sí que parece como un espejo si... Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 ]A3,03 02 2005, 22:35] Jooo me he sobrado escribiendo - Lumisina -Aki otra cosa q me encontre, es como ese A8 de los moros... y por qué no le pone fundas plateadas en los asientos? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Se podra pintar el coche d este color o estara prohibido por que puede deslumbrar a los demas conductores????? Responder
Lalo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ese efecto espejo, cuando es de día igual no se ve y le metes un troncazo. Saludos Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 francamente es una horterada quie quieren imitar el material pulido? vale, ok, pero el material pulido es de otra forma Responder
cmv Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 joeee, me gusta el Serie 7 limousine, esos coches super lujosos estan muy guapos, soon los tipicos que mola montarte aunque sea una vez, por lo demas el serie 3 o M3 me parece bastante cantoso y no me gusta nada Un saludo Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues aunq nunca tendría uno ASI..me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.