Jump to content

Instalación cámara trasera.


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola. Como hacía más de un mes que no incorporaba nada nuevo al coche ya estoy con síndrome de ñapas y me ronda la cabeza (Iván me recuerda lo imprescindible que es cada vez que nos vemos) incorporarle ya la cámara trasera a mi furgo.

Tengo el navegador RNSE y la cámara, salvo que me recomendéis otra cosa ya la tengo decidida, qué os parece

 

Y ahora solo me queda el interface de vídeo que ya abrí un post en el foro correspondiente

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311744-RNSE-cámara-trasera

 

y decidirme cuál y dónde lo compro. La instalación no sé si liarme y hacerla yo, o llevarlo a un profesional que hay en Lugo y que me cobra menos de 300€ por materiales e instalación.

 

Qué os parece?

 

Saludos y gracias por vuestra opinión.

post-72337-1368626006,924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fran tienes un profesional muy bueno en Gijon donde suelo llevar yo el coche. Tambien Toño lo llevo alli alguna vez.

 

Si decides liarte a instalarla tu, ya sabes que te ayudo a pasar los cables si quieres, aunque te recomiendo que te lo haga un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los 300 euros incluyen la cámara , el interface y mano de obra esta bien. La cámara ya vale 130 pavos y el interface sobre 110, así que 60 por instalarlas esta muy bien. A mi me cobraron sobre 100 y lo único que me valió fue el cableado, el resto me lo tuvo que terminar de montar Tepica, así que si es el te la monta controla no me complicaría. Eso sí, si el interface va aparte entonces ya me parece caro el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos. Si, todo incluido y me evito comprar algo a distancia que después no me sirva o me de problemas. Si, también creo que no me voy a complicar y un día me hago esos 250 kms a montar la cámara y comer un poco de pulpo a la tierra vecina. Prefiero ir sobre seguro que ponerme a ello y meter la pata, teniendo que devolver después algo no compatible. El interface va incluido y no descarto poner uno con dos entradas AV para poder en un futuro adaptarle un TDT o un DVD.

 

Cada día me sorprendo más de este foro. No es fácil encontrar gente tan maja y tan servicial ayudándome.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos. Si, todo incluido y me evito comprar algo a distancia que después no me sirva o me de problemas. Si, también creo que no me voy a complicar y un día me hago esos 250 kms a montar la cámara y comer un poco de pulpo a la tierra vecina. Prefiero ir sobre seguro que ponerme a ello y meter la pata, teniendo que devolver después algo no compatible. El interface va incluido y no descarto poner uno con dos entradas AV para poder en un futuro adaptarle un TDT o un DVD.

 

Cada día me sorprendo más de este foro. No es fácil encontrar gente tan maja y tan servicial ayudándome.

 

Saludos

 

Yo haría eso, te tomas un buen pulpo mientras esperas y ya haces la jornada perfecta sin complicaciones. Cógelo con 2 entradas, yo le puse un reproductor western con USB para las pelis y video y así aprovechas el interface, además no es excesivamente más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.