ANDBRI Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy buenas, hoy trasteando con el vag he visto que los electros no saltan hasta que llega a 100 º, después paran cuando llega a 96 º aproximadamente, no sé si esto es así. Como dato curioso cuando estaba casi a 99 º he puesto el clima, se han encendido los electros y ha bajado a 85 y ahí lo he quitado. Os pido si me podeís decir como pruebo con el vag los ventiladores y sus velocidades y por otro lado si es normal que salte tan tarde (100 º) los electros. Muchas gracias. Responder
JOSUKO Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Muy buenas, hoy trasteando con el vag he visto que los electros no saltan hasta que llega a 100 º, después paran cuando llega a 96 º aproximadamente, no sé si esto es así. Como dato curioso cuando estaba casi a 99 º he puesto el clima, se han encendido los electros y ha bajado a 85 y ahí lo he quitado. Os pido si me podeís decir como pruebo con el vag los ventiladores y sus velocidades y por otro lado si es normal que salte tan tarde (100 º) los electros. Muchas gracias. Lo solucionaste? Saludos Responder
iker1999 Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 alguien save algo?? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 En 21/7/2020 a las 20:15, iker1999 dijo: alguien save algo?? Te ocurre lo mismo? Podría ser el sensor de temperatura o termostato que no abre. De todos modos creo que los electros de estos coches saltan sobre los 110°c Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.