DAVIS-VAG Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 llámame clasico, pero las OLD son todo un acierto ... soy fanático de ellas, ASI que no me hagas mucho caso ... aqui las tienes en 19" y acabado titanium ... Responder
Maxima Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Las new en el color que están... no las toques y disfruta de ellas. ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 David a mi las old me tienen enamorado, pero para el B6. En el B7 me tiran mucho las new en 19. ¿DONDE ESTÁN LAS FOTOS? Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 va a ser que este no es negro ... pero para deleite del personal, ya que son las elegidas, o no ?? Responder
slam Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Las New de calle!!!!!! Un saludo Responder
kuri Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 aqui una del mio con muelles -3,5 h&r Responder
abril Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Gracias por vuestros puntos de vista e ilustraciones...ADJUDICADAS!!! Responder
abril Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Antes de que me pidais fotos deciros que hasta no tener la suspension no las voy a montar pues ahora mismo parece un tractor y no quiero ver el efecto. Luego pongo fotos en mi otro hilo donde comento las modificaciones. Por cierto pondre fotos de las pedazo colas y el difusor S4 y de la calandra negra a falta de los splitters Responder
slam Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 El mio con las 19 recien montadas tambien lo veia alto! Pero a los 2 dias "bajo" o es mi impresion!! Por cierto , buena eleccion, a dia de hoy, una de mis favoritas. Esperamos las fotazas! Un saludo Responder
mbjm Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Has echo muy bien compañero quedandotelas!!! Para mi gusto en el b7 quedan tremendas!!! Esperamos esas fotos con todas las mods. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.