Jump to content

Hagamos un pequeño estudio del que menos nos gusta. Quitaré el A2 y A8 que son minoría. Imaginad que teneis que dejar uno de ellos fuera del garage. ¿cual no meteriais? A mojarse....  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He votado el Sportback... es definitivamente el que menos me gusta. El A3 actual iría en segunda posición, y si solo contamos los culohuevo, entonces el A4 Avant

Ojo, que sean los que menos me gustan, no quiere decir que no me gusten :D

Publicado
Voto en blanco y llámame marica.

PD.: Sigo estando de acuerdo con que los homos..uales se puedan casar y adoptarse unos a otros.. Buen rollo.. :D

muy muy bueno!!!

Si Señor

me has sacado una gran carcajada :D:D:lol::D:lol:

Publicado
que A6 es? nuevo modelo o anterior? (como pone allroad también).

Xingu, haz un esfuerzo e intenta juntar esos dos modelos en uno. :D

Publicado

Yo he votado también el sportback, que no me termina de entrar por los ojos, para comprarme un avant en pequeño me voy a por el A4 :unsure:

Publicado

Yo no he podido responder. El que más me gusta por diseño es el TT, que a su vez es el que menos me gusta por practicidad. Si no se hubiera descartado de la votación el A2 ese sería mi elegido. De los que se pueden votar, tal vez el Sportback (que también me gusta y mucho, que conste).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.