Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Por fin puedo presentaros mi coche!

Os aviso desde ya de que la calidad de las fotos es penosa (Móvil), y ademas es en un garaje sin mucha luz, y que el coche impresiona el doble en persona.

Os dejo las fotos que se que es lo más interesante siempre. Si teneis alguna duda o pregunta os la contestaré encantado igual que haceis vosotros conmigo!

img3344hq.jpg

img3343k.jpg

img3341gx.jpg

img3340l.jpg

img3339e.jpg

img3337ze.jpg

img3335wv.jpg

img3334yu.jpg

img3333t.jpg

img3332j.jpg

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial.

Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo.

En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas.

QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO!

Publicado

Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial.

Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo.

En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas.

Muchas gracias Daylight!

El paquete brillo lo estuve pensando, pero crei que al tener las llantas y el techo en negro quedaría mejor así, aunque igual veo uno mañana y me arrepiento jajaja

Pero me encanta como está, creo que queda mejor así, y el B&O, lo consideré ya demasiado, aunque metido en esto bien se lo podía haber puesto...

Muchas gracias por los consejos, quien sabe!?

Igual son futuras mods! Jajaja

Publicado

El s-line exterior se puede poner a posteriori, así que puedes ahorrar y en un tiempo ponerlo.

Publicado

El s-line exterior se puede poner a posteriori, así que puedes ahorrar y en un tiempo ponerlo.

O tener un seguro a todo riesgo... jajaja hay muchos chanchullos por ahí, pero prefiero mantenerme legal.

En cuanto al coche: Sin Palabras, un puntazo.

Una duda: con el deposito lleno cuanto te marca de alcance?, es que a mi solo me ponía 610 km, y el consumo medio estaba bajo, y mi prevision es que pueda haver alrededor de 850km...

Publicado

Enhorabuena!!! lo unico que no me gusta del s-line es que han suprimido la pieza que pusieron en el restyling del 8P y que creo que quedaba mejor que esa especie de espadin... por lo demas muy bonito aunque no me convence el color negro de las llantas... mejor en titanio... y lo que tampoco me gusta es que se haya perdido el doble cristal en el sportback... y por ende que el techo y el aleron fuese negro completo.

Un saludo y a disfrutarlo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.