Daylight Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que precioso este coche, ya te lo dije el dia de la presentacion, gracias por las fotos nuevas, aunque ya sabes que son pocas... Se ve imponente! Responder
Francisco alcala Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 jod** está que se sale el pack S Line!! Es que no se le puede poner ni una pega. Un saludo! Responder
marben Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 precioso!!!! :clap1: Responder
audiatresito Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Muchas gracias por los comentarios! Ya está en marcha la próxima mod. Pedales y reposapiés s3! Pedidos hoy, en cuanto lleguen y los monte os pondré las fotos! Responder
Daylight Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) Cuanto te salen? Pedi presupuesto en la casa y me dijeron que para mi coche automatico, por 2 pedales unos 120 euros, y por el reposapies unos 30-35... Y eso que es un pedal menos que para el cambio manual, la verdad es que me extraño mucho porque por aqui habia leido que eran unos 100 todo. Editado 21 de Marzo del 2014 por Daylight Responder
audiatresito Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues a mi por los 3 pedales y el reposapiés me dijo el del conce, que es donde los he pedido, 112. Diciéndome esos precios que me dices no se si me habrán hecho a mi un descuento, o que a ti te quieren estafar :S Responder
mestre Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Muy bonito , me encanta esa tapicería ... Felicidades !! Responder
Daylight Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues a mi por los 3 pedales y el reposapiés me dijo el del conce, que es donde los he pedido, 112. Diciéndome esos precios que me dices no se si me habrán hecho a mi un descuento, o que a ti te quieren estafar :S Es que me quede a cuadros, porque encima es un pedal menos... vaya tela, pero no pasa nada, igual abro un hilo referente a estos accesorios para recaudar informacion sobre lo que les ha cosatado a los foreros que los han comprado. Por cierto, se pueden comprar tambien en pagina oficial de recambios por internet? Es simplemente para consultar precios e incluso ver si merece la pena pillarlos por internet. En Ebay ya se que los hay pero prefiero asegurarme que son originales comprandolos a la casa. Responder
billy37 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo los compre en ebay por 85€. No son difíciles de poner, los pedales son 2 minutos, el reposapiés si tienes que quitar algún tornillo pero en 15 minutos los tenia puestos. Responder
Daylight Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo los compre en ebay por 85€. No son difíciles de poner, los pedales son 2 minutos, el reposapiés si tienes que quitar algún tornillo pero en 15 minutos los tenia puestos. Pero el reposapies oficial, el original, implica desmontar varios paneles inferiores, tu has montado el original? Responder
RaülTen Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Daylight tu acelerador el diferente, vale mucho mas porque automatico se cambia todo el pedal OOOO Responder
Daylight Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Que me dices, yo pensaba que se ponia una funda y ya... menuda movida. Pues es que me habia fijado en fotos de un S3 y veo lo tipico, o a simple vista lo parece, que luego igual no lo es. Es decir reposapies y lo que parece ser dos fundas para freno y acelerador Responder
billy37 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 El mio es el original. No hay que cambiar el pedal. En automático es un pedal normal como el del freno, son 2 fundas. El del acelerador va puesto encima del que lleva, y el del freno quitas el que tienes y pones este. El repospies es el que tienes que levantar la tapa que hay con grapas para poder ponerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.