Jessè Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 ok,mil gracias de nuevo Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 recuperadas las fotos del material y del brico en páginas 1 a 3. de todas formas aunque las fotos son más pequeñas, el foro guarda un pdf en http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Colocacion_frenos_delanteros_TRW._Realizado_por_Tineo.pdf Responder
fabianb8 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenas señores, Una consulta, con estas pinzas se puede hacer la mejora? Muchas gracias¡¡¡¡ Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenas señores, Una consulta, con estas pinzas se puede hacer la mejora? Muchas gracias¡¡¡¡ No, siento ser tan parco pero es lo que hay. lo que sí puedes hacer es sustituir todo poniendo pinza + portapinza (de un desguace, etc) de la versión TRW. Los anclajes de tu mangueta son idénticos Responder
fabianb8 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenas señores, Una consulta, con estas pinzas se puede hacer la mejora? Muchas gracias¡¡¡¡ No, siento ser tan parco pero es lo que hay. lo que sí puedes hacer es sustituir todo poniendo pinza + portapinza (de un desguace, etc) de la versión TRW. Los anclajes de tu mangueta son idénticos Jeje, ya ves, mejor, un problema menos, porque si era portapinza me lo pensaba, pero en breve se agranda la familia, tendré el tiempo de hobbys más limitado durante un tiempo y tengo mi cacharrillo de tandas desmontado a falta de 2 tonterias. Más adelante me lo pensaré, ya que es el coche familiar que sólo usamos los findes. Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡ Responder
urbam Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Amigo tineo, que pastillas me recomiendas para mi avant, todo de origen, no se que medida trae de serie, si es la misma en todos los A4 o cambia segun año Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Scout Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Referencia de los porta pinzas delanteros? Da igual para un facelift que prefacelift? Responder
quattro x quattro Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 12:41, Scout dijo: Referencia de los porta pinzas delanteros? Da igual para un facelift que prefacelift? Hola Scout La referencia del portapinzas delantero del S4 es BDA1124 (negro). No tiene mano por lo que derecha e izquierda tienen la misma referencia. Yo llevaba PR-1LA delante y me han servido perfectamente Por cierto, he visto los precios actuales y ha subido una barbaridad desde que yo los cogí hace unos meses. Un saludo Responder
Scout Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Gracias por la respuesta;-) Se puede confirmar que las pinzas de S4 y s5 son las mismas que las nuestras pero con otro color y logotipo? Responder
Scout Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 25/2/2014 a las 14:49, Tineo dijo: Discos: zimmermann 100.3332.20 (de 345mm) Pastillas: Jurid 573247J-AS (son comunes tanto para los discos 320 y 345) tanto discos como pastillas fueron del vendedor de ebay ws-autoteile. http://www.ebay.es/sch/ws-autoteile/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from= el resultado del conjunto es muy bueno, las pastillas ensucian algo más que las originales pero el coche frena más. Entiendo que las pastillas originales Jurid que montan algunos B8 no son la gama que has puesto y de la que hablas, no? Me gustaría saber la referencia trasera de esta misma gama que tú llevas, para Pr 1kw, porque he buscado pero por gama AS no figuran. Gracias. Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 (editado) En su día estuve revisando el asunto y los sufijos de gamas jurid eran J: OEM J-AS: oem para uso intenso. Deportivas, digamos D : aftermarket JC : "cerámicas" de las que ensucian poco, comercialmente jurid white Editado 10 de Febrero del 2019 por Tineo Responder
Scout Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 9 horas, Tineo dijo: En su día estuve revisando el asunto y los sufijos de gamas jurid eran J: OEM J-AS: oem para uso intenso. Deportivas, digamos D : aftermarket JC : "cerámicas" de las que ensucian poco, comercialmente jurid white Pues no encuentro las traseras en calidad J-AS para Pr 1KW... Con las otras terminaciones sin problema, pero estas no aparecen. Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, Scout dijo: Pues no encuentro las traseras en calidad J-AS para Pr 1KW... Con las otras terminaciones sin problema, pero estas no aparecen. tampoco las encuentro en J-AS y eso que la referencia existe, aparece como referencia cruzada en otras pastillas de otros fabricantes. Para próximos cambios de consumibles estoy valorando Pagid de la serie RS19; una pastilla muy bien valorada en trackdays y sirve para el dia a dia: progresiva y sin ruidos. el gráfico de araña es muy interesante. Responder
Scout Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 32 minutos, Tineo dijo: tampoco las encuentro en J-AS y eso que la referencia existe, aparece como referencia cruzada en otras pastillas de otros fabricantes. Para próximos cambios de consumibles estoy valorando Pagid de la serie RS19; una pastilla muy bien valorada en trackdays y sirve para el dia a dia: progresiva y sin ruidos. el gráfico de araña es muy interesante. Pues en una búsqueda rápida...he de decir que tampoco encuentro las traseras jejeje. De todas formas, veo que se mete en precios de Ds2500...y eso es peligroso, porque superar esta gama de Ferodo para calle y conducción deportiva incluso alguna entrada en circuito...se antoja complicado. Las equivalentes en EBC (Yellow) , OMP (971c) o Galfer (1055) al final no llegan al rendimiento de las Ds2500 o eso leo de los usuarios que han montado todas o varias de ellas. Además, tampoco encuentro las traseras de dichos modelos en OMP ni Galfer. Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 La verdad es que para uso corriente no hace falta liarse tanto. Hace unas semanas después del trackday del club en Albacete sustitui las jurid delanteras, las pobres ya iban gastadas y lo pasaron muy mal con la tralla que llevaron.... por unas Textar (normales) y van realmente bien con un buen desempeño. Lo que si voy a repetir es discos Z. Responder
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