Tineo Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 16 minutos, Harigami dijo: ...no me atrevo a purgarlo yo sólo, Lo de purgar no es una tarea trivial si se han desconectado latiguillos. Estos coches son extremadamente pijoteros si queda una mota de aire, si es en la unidad abs la liada para dejarlo bien es importante. Responder
Harigami Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Naaa yo se lo dejo a los mecánicos... Compro el material y que me lo pongan. Una cosa es cambiar las pastillas que me veo capaz y otra cambiar todo el kit de frenos. Responder
WAJE Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Lo importante es que nunca se quede sin líquido en el bote, mientras sea así nunca entrará aire al abs, y si lo haces tú primero hacer un lado, purgarlo bien, y luego el otro. Yo cambie el líquido antes de ir a Albacete, asique está nuevo jejejeje. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Bueno, hoy he montado ya un lado, mañana toca el otro y ya dejo los frenos delanteros finiquitados, pondré en venta discos y portapinzas de 320 a ver si alguien los quiere jejejeje. SALUDOS PD. Tineo espero no te moleste que ponga esto aquí. Responder
Tineo Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Bien bien! Y pon antirobo a esas rotor hoo! Hahaha Responder
jhonysen Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 En 3/5/2020 a las 20:19, WAJE dijo: Bueno, hoy he montado ya un lado, mañana toca el otro y ya dejo los frenos delanteros finiquitados, pondré en venta discos y portapinzas de 320 a ver si alguien los quiere jejejeje. SALUDOS PD. Tineo espero no te moleste que ponga esto aquí. No le vas a dar una pinturita? Saludos. Responder
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 La verdad es que no, quizás más adelante las pinte, pero sería en negro ya que no me gusta que canten mucho. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 No me seas ñapas, otia pintalo comoel portapinzas que eso cantaaa Responder
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Ya está montado el segundo lado, solo tengo pintura negra, si dios quiere lo pintaré cuando acabe la cuarentena jajajajaja. SALUDOS Responder
Harigami Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 que envidia que me das joío jajaajjaa. Responder
jhonysen Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Buenos días. Estoy echándole un vistazo a la posibilidad de montar atrás los portapinzas y discos ventilados del A8, son de 356mm. Ya puestos, que narices, hacerlo todo delantero y trasero. Pero no sé si en este caso serán compatibles con nuestros coches. Sabéis algo? Saludos. Responder
Tineo Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 9 horas, jhonysen dijo: ... los portapinzas y discos ventilados del A8, son de 356mm. Ya puestos, que narices, hacerlo todo delantero y trasero. Pero no sé si en este caso serán compatibles con nuestros coches. Sabéis algo pues no lo sé... pero hace tiempo me llamó la atención esto: discos de A8, pinza cuatro pistones y otra minipinza Tesla para el freno de mano. https://voshmods.com/products/b8 la verdad es que es sorprendente que un EPB de Tesla pueda funcionar con nuestra centralita de freno de mano. Responder
jhonysen Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 (editado) hace 12 horas, Tineo dijo: pues no lo sé... pero hace tiempo me llamó la atención esto: discos de A8, pinza cuatro pistones y otra minipinza Tesla para el freno de mano. https://voshmods.com/products/b8 la verdad es que es sorprendente que un EPB de Tesla pueda funcionar con nuestra centralita de freno de mano. Seguramente el sistema de freno de mano se parezca bastante a los nuestros. De todas formas, he estado mirando el tema de sobredimensionar en 356mm con las pinzas del A8 y creo que no son compatibles sin adaptadores, así que habrá que abandonar la idea. Saludos. PD: Pensaba que estaba escribiendo en el hilo de "upgrade 380 mm", fallo mío! Editado 7 de Mayo del 2020 por jhonysen Responder
Lazpi Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 4 horas, jhonysen dijo: Seguramente el sistema de freno de mano se parezca bastante a los nuestros. De todas formas, he estado mirando el tema de sobredimensionar en 356mm con las pinzas del A8 y creo que no son compatibles sin adaptadores, así que habrá que abandonar la idea. Saludos. PD: Pensaba que estaba escribiendo en el hilo de "upgrade 380 mm", fallo mío! Hablas de las pinzas que tienes compradas? Yo en algun anuncio de Ebay he visto que se anuncian como plug & play en; A4 8K B8 A5 8T A6 4G C7 A7 4G C7 A8 4H D4 Un saludo Responder
jhonysen Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 27 minutos, Lazpi dijo: Hablas de las pinzas que tienes compradas? Yo en algun anuncio de Ebay he visto que se anuncian como plug & play en; A4 8K B8 A5 8T A6 4G C7 A7 4G C7 A8 4H D4 Un saludo En este cado hablo de las pinzas traseras, ya que las he encontrado bien de precio para montar discos venilados de 356mm, pero me da que no son compatibles con nuestros coches. Las delanteras son las que tengo en casa y esas sí que son plug&play. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.