Lazpi Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 1 hora, jhonysen dijo: En este cado hablo de las pinzas traseras, ya que las he encontrado bien de precio para montar discos venilados de 356mm, pero me da que no son compatibles con nuestros coches. Las delanteras son las que tengo en casa y esas sí que son plug&play. Saludos OK, Tengo ya un poco de lio con el tema 'frenos', entre tus pinzas de A8, las Akebono de @ToTa, que ahora tambien esta con una opcion para 356mm traseros, ahora tu propuesta mas la gente que se ha 'afilado' con Brembos y S4's para 345mm Van a salir frenando bien del confinamiento nuestros coches! Responder
Tineo Publicado 7 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Lazpi dijo: Tengo ya un poco de lio con el tema 'frenos', entre tus pinzas de A8, las Akebono de @ToTa,.... Desde luego que la instalación de ToTa es la más importante, esas akebono le van a dar un aire moderno al coche, la pinza lleva un arqueamiento como los supercar mas modernos hace 4 horas, Lazpi dijo: Van a salir frenando bien del confinamiento nuestros coches! Siempre nos quedará la opción postureo, jaja https://www.facebook.com/AOOAcalipercover/ Para nada barato pero la verdad es que es aparente si no te fijas bien. Al menos está bien sujeto no como algunos que lo han pegado a la pinza Responder
ToTa Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 6 horas, jhonysen dijo: En este cado hablo de las pinzas traseras, ya que las he encontrado bien de precio para montar discos venilados de 356mm, pero me da que no son compatibles con nuestros coches. Las delanteras son las que tengo en casa y esas sí que son plug&play. Saludos ¿¿ De que modelo proceden?? Yo tb tengo unas miradas a falta de comprarlas para probarlas. Responder
ToTa Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Lazpi dijo: OK, Tengo ya un poco de lio con el tema 'frenos', entre tus pinzas de A8, las Akebono de @ToTa, que ahora tambien esta con una opcion para 356mm traseros, ahora tu propuesta mas la gente que se ha 'afilado' con Brembos y S4's para 345mm Van a salir frenando bien del confinamiento nuestros coches! Totalmente de acuerdo, tanto tiempo en casa da para investigar mucho, menos mal q ya mañana empiezo a currar y asi me despejare un poco, jajajaja Responder
Lazpi Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Tineo dijo: Desde luego que la instalación de ToTa es la más importante, esas akebono le van a dar un aire moderno al coche, la pinza lleva un arqueamiento como los supercar mas modernos Siempre nos quedará la opción postureo, jaja https://www.facebook.com/AOOAcalipercover/ Para nada barato pero la verdad es que es aparente si no te fijas bien. Al menos está bien sujeto no como algunos que lo han pegado a la pinza Sin duda, el paso a las Akebono es el de mayor nivel lo mires por donde lo mires. Respecto a la opcion 'postureo', coincido. Estan muy logradas. Tengo que leeros menos que hoy me he puesto a mirar pinzas de doble piston para 356mm en Ebay y no puede ser. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 18 horas, ToTa dijo: ¿¿ De que modelo proceden?? Yo tb tengo unas miradas a falta de comprarlas para probarlas. Audi a8 d4 Saludos. Responder
Harigami Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Pregunto desde mi ignorancia... ¿las des s4 b9 no serían compatibles? Son de 4 pistones y tienen muy buena pinta... Responder
Harigami Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 42 minutos, Harigami dijo: Pregunto desde mi ignorancia... ¿las des s4 b9 no serían compatibles? Son de 4 pistones y tienen muy buena pinta... Me contesto a mí mismo, ya he visto que las Akebono son las del S4 B9. Y la verdad es que puestos a gastar me tiran mas éstas que las del S4 B8. Me parecen más bonitos y que mejoran mucho la frenada. Pero he leído que hay que poner adaptadores para que valgan para discos de 356x34. ¿Alguien que controle un poco me podría dar luz? Responder
Lazpi Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Harigami dijo: Me contesto a mí mismo, ya he visto que las Akebono son las del S4 B9. Y la verdad es que puestos a gastar me tiran mas éstas que las del S4 B8. Me parecen más bonitos y que mejoran mucho la frenada. Pero he leído que hay que poner adaptadores para que valgan para discos de 356x34. ¿Alguien que controle un poco me podría dar luz? Ojo, que ya 'cantan' mucho y te tocaria homologar. Mirate la presentacion de Tota que ha ido poniendo info sobre las Akebono. ¿Pero piensa, verdaderamente te compensa el gasto de las Akebono? Lo bueno del monopiston para 345mm es que 'cuela', para la ITV Un saludo Responder
ToTa Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Harigami dijo: Me contesto a mí mismo, ya he visto que las Akebono son las del S4 B9. Y la verdad es que puestos a gastar me tiran mas éstas que las del S4 B8. Me parecen más bonitos y que mejoran mucho la frenada. Pero he leído que hay que poner adaptadores para que valgan para discos de 356x34. ¿Alguien que controle un poco me podría dar luz? Se avecina ladrillo, jajaja: Pues despues de semanas investigando el tema te puedo comentar algo sobre las akebono en los audis. Hay tres modelos distintos de akebono de 6 pistones, para discos de 350, 375 y 400. Las del s4 b9/q7 son las primeras (para 350mm), aparentemente parecen iguales frente a unas de 375, pero cambian de tamaño (montan la misma pastilla). Esas pinzas no las investigue tanto por lo que no sabria decirte que disco habria que montar, pero fijo que tb tendrias que montar los casquillos separadores entre el porta y la pinza. (Izda. 350, echar. 375) Para diferenciarlas, dentro de la pimta viene un número con unas letras, 7 para las de 350, 8 375 y 9 para las de 400. Las de 375mm son las que monta el q7/rs5 y estas son por las que yo me decante, al pincipio iba a montar discos del Sq5 de 380mm, no morderia la pastillas por completo el disco, pero lo bueno, es que mediante unos casquillos y unos tornillos mas largos, te valdrian los soportes de serie sin ser ninguna chapuza (haciendolos a medida q entrasen justos con los tornillos eso no tiene juego ninguno, yo los compre ya que era mi primera opcion) Pero despues me decanté por los discos de Mercedes Benz de 375x36, la medida del buje es un mm inferior pero entran bien, son de 5x112 la tornilleria, peeero la altura del disco cambia frente a la del b8 por lo tanto, aparte de añadir unos espaciadores al soporte, tendrias q añadir una separacion de 2 mm (creo recordar) entre el soporte y la mangueta, por lo que lo suyo es hacer los soportes a medida, yo tuve la inmesa suerte de encontrarles ya hechos especificos para mis pinzas y con esos discos de mercedes, aparte de ser super baratos frente a las opciones que ya barajaba: Al poco de hablar con el que me vendio los soportes, me mando la siguiente foto Son pinzas de 375mm (las que yo tengo) con discos de 390mm de Mercedes , asique como veras, tienen un juego brutal, jejeje. Como te han dicho, estas pinzas son enormes y aun sin pintarlas, no pasan desapercibidas, por lo que te la jugarias muchisimo de cara a la itv, en mi caso buscaba las brembo de 4 pistones delq5/macan, pero cuando estuve buscando apenas me tope con dos juegos y super caros, por lo que investigando mas opciones me tope con este sistema y "poyaque" jajaja. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar, saludos y perdonar por el ladrillaco, jeje. PD: Asi es como quedaron definitivamente pintadas las mias, si te pasas por mi hilo del coche veras el porque, jajaja Responder
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 (editado) ya veo en las fotos que tu contacto es el polaco H4mm3R, toda una garantía. Es la autoridad mundial en swap de frenos. Amén! Editado 8 de Mayo del 2020 por Tineo Responder
Harigami Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Dios bendito, eso si que son “big brakes”. Como dice Lazpi, mucha pinza para mi coche. De momento me centraré en pasar a los S4 B8, que ya mejoraré la frenada algo y con llanta de 18 tampoco busco mucho más. Nada que haya que homologar (no quiero nada que cante en itv). Se me había ocurrido la opcion de los S4 B9 como dices tu “poyaque”, pero veo que no son plug & play y en la ItV cantarían. Responder
Lazpi Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Muchas gracias por toda la info @ToTa es de agradecer que despues de investigar todo quede escrito para futuras consultas. Sinceramente, llevo 1 año con los frenos del S4 B8 del/tras y era lo que buscaba para mi 150Cv TDI repro, una mejora sustancial, a un modico precio y de primeras sin tener que homologar dada su discreccion. Si fuera ahora, quiza me estiraria un poco mas y me iria a unos bi-piston de 356mm que parece que entran por ET en las llantas de serie del B8, entiendo que con ellas habria un plus de frenada, manteniendo cierta discreccion, aunque iran justas tanto por ET, como por discreccion. Un saludo Responder
ToTa Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Tineo dijo: ya veo en las fotos que tu contacto es el polaco H4mm3R, toda una garantía. Es la autoridad mundial en swap de frenos. Amén! Me di cuenta al poco de hablar con el y ya cuando me mando la foto del palet con las pinzas me remató, jeje. Responder
ToTa Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 45 minutos, Lazpi dijo: Muchas gracias por toda la info @ToTa es de agradecer que despues de investigar todo quede escrito para futuras consultas. Sinceramente, llevo 1 año con los frenos del S4 B8 del/tras y era lo que buscaba para mi 150Cv TDI repro, una mejora sustancial, a un modico precio y de primeras sin tener que homologar dada su discreccion. Si fuera ahora, quiza me estiraria un poco mas y me iria a unos bi-piston de 356mm que parece que entran por ET en las llantas de serie del B8, entiendo que con ellas habria un plus de frenada, manteniendo cierta discreccion, aunque iran justas tanto por ET, como por discreccion. Un saludo No me importa compartir lo que he descubierto, para eso entro en los foros, para aprender y compartir. En cuanto me ponga con los traseros tb os lo comentaré sin problema. Pd: si llego a conocer al polaco un poco antes, tendria los de 390mm en vez de los de 375, jaja, tambien se me esta pasando pir la cabeza vender los soportes y los discos (soy un calentao' jaja) Responder
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