987 S Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues eso, me encanta este volante,de piel vuelta...¿alguien sabe si se puede poner en un /S3/? ¿Sabeis si alguien lo ha cambiado?,¿Precio? Me imagino que si se puede conseguir, el precio será desorbitado!!! Responder
bLiNd Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 muy bonito pero las manos tienen que sudar como una presa de agua xd Responder
Gasbox Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 No creas que las manos sudan con un volante de piel vuelta. Hace unos años tuve un volante Momo de piel vuelta y es una pasada el tacto que tienen. Siempre puedes forrar tu volante (si es de piel) en piel vuelta. Un amigo lo ha hecho en su coche y está encantado. Un saludo, Gasbox Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 No te sudan las manos con un volante en piel vuelta..pero hay q tener mucho cuidado porq se ensucia con mucha facilidad.. En cuanto a lo de si vale para un A3/S3 ni idea..pero seguro q algún master de por aquí te lo dirá en breve.. Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola el volante vale sin problema, eso si tienes que sustituir el airbag tambien, porque tiene una formad diferente Me temo que el volante y el airbag no va ser nada barato de 900 euros no creo que baje un saludo Responder
kazerdo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 siempre he tenido la duda de si es piel vuelta, alcantara, napa, es que cada uno le llama como quiere. A mi tb me encantpero ma parece queoptare por retapizar el mio juer Responder
bokoy Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Para mi piel vuelta y alcantara son lo mismo, y sudar no reo k t haga sudar, lo k si k pasa eske con el tiempo se va pelando la piel vuelta y keda pero muy muy mal, eso si con mucho uso no digo k en 4 dias se estropee. Hace años teniamos un AX y le teniamos un volante sparco, el tipico con la rayita amarilla en el frente, y lo cogimos en piel pk ya habiamos visto el resultado de la piel vuelta. S2 Responder
thecayflow Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Claro, no es que con la piel vuelta no se sude, lo que ocurre es que al ser una superficie porosa se absorve el sudor con mayor facilidad... y por eso se ensucian más.. Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 siempre he tenido la duda de si es piel vuelta, alcantara, napa, es que cada uno le llama como quiere. A mi tb me encantpero ma parece queoptare por retapizar el mio juer En una Autopista antigüa donde comentaban el Le Mans, lo llamaban piel vuelta...ASí q será piel vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.