Jump to content

Desactivar presión neumáticos con Vag-Com


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Tengo un sensor de presión de neumáticos que da lecturas erróneas y no hace más que pitar.

El resto con más de 6 años, van cuando les parece.

Se les debe de estar acabando la batería ya que tienen más de 6 años.

Alguien sabe el procedimiento para poder desactivar los y que no molesten con el Vagcom. Es la dirección 65.

Gracias.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por ser quiquilloso, pero si nos dices qué modelo es y de que año, igual algún compañero te puede ayudar. :thumbsup:

 

Las codificaciones dependen de la centralita que lleves, yo te iba a contestar, pero al ver lo del 65 he dicho "creo que no es un A4 de los nuevos"

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía que los números para las direcciones eran los mismos para todos los coches.

Pues tengo un A8 W12 de2007 y la direccion que da el fallo es el 65. En mi coche es el que controla la Presión y temperatura de los neumáticos,

Me da los fallos siguientes

01325 - 052D controlador para el control del inflado de los neumáticos-J502

01470 - 05BE Sensor para presión de neumático trasero derecho -G225

Gracias por contestar.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Parece que los dos tenemos razón, por un lado el módulo 65 es Tire Pressure para todos los modelos, como tú bien dices, y por otro en el A4 nuevo se puede activar el TPMS en algunos modelos sin tener el módulo 65 instalado.

 

Bueno, según pone en la web de ross-tech, cambiando ese tercer 1 de tu codificación por un 0, deshabilitarías el sistema:

 

Codificación: 0212428 -> Codificación: 0202428

 

http://wiki.ross-tec...nitoring#Coding

 

La duda que queda es si te hace falta deshabilitar algo más en otros módulos, en el 17-instrumentos para decirle que ya no llevas el TPMS o en el 56-radio para decirle que no aparezca en el MMI (si tienes MMI). Pero al menos he encontrado a un tio que dice que con cambiar el módulo 65 es suficiente.

 

De todos modos, sería tan fácil de comprobar como cambiar ese 1 por 0 y ver si aparece algún otro error para borrar o no. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.