jurbo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 A cualquier cosa se la llama foto espía, aquí uno hace 4 fotos con el móvil y ya se cree un intrépido reportero, pero por si alguien sabe algo os escribo esto. Esta tarde me he encontrado con 2 ó 3 carteles indicativos como éste: Se me abrieron los ojos de par en par, y allá que va el jurbete. El Hotel La Boticaria es el lujo personalizado, es un hotel de la gente de "Aguas de Sevilla", y tal vez os suene haberlo visto en un anuncio en que una modelo (no me acuerdo cual) iba con un Alfa Romeo, y promocionaban tanto el hotel como el coche. Total, que está un poco "escondidillo", pero allá que fuí yo, y al llegar me encuentro esto otro: Yo pensé que iba a ver alguna burrada, pero qué va, una vez dentro "sólo" vi un Cayenne Turbo con matrícula alemana, pero no desentonaba mucho porque aparcados al lado había Touaregs, X5, Jaguars y demas "utilitarios" para el día a día. Así que todo apunta a que este fin de semana allí habrá algo, pero como no tengo ni zorra idea de qué, había pensado que alguno a lo mejor sabe algo. Yo desde luego me pasaré el sábado a echar un ojo, que hasta donde yo sé, es gratis Un saludo Responder
Kastor Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues yo n otengo ni idea, pero sigue investigando, por favor !!! Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 vaya un investigadorrr......... Responder
stoppy Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 sera de todo el lujo que tu quieras, pero el cartel parece de la pension manolo... camuflaje? ya nos contaras Responder
sanchi Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Será una concentración de Porschesport-iberica en sevilla!! !! Como nos hagan fotosa de éstas en Ocaña , salimos en forocoches !!veras, veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.