huetam Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola a todos soy nuevo y me presento , tengo un Audi A4 , 2.4 multitronic.Cabrio.2 puertas 170CV. Gasolina, de 2003;tengo el problema de que los manuales están en alemán. Los de manejo y radio ya los tengo controlados pero el de navegación no hay forma de entender nada puesto que ,aunque es el que le corresponde ,las imágenes no se corresponden con lo instalado. La tecla del MENU NO EXISTE EN EL CUADRO DE MANDOS. Podría alguien aclararme cómo se maneja el dichoso Navegador ? Muchas gracias Responder
Maxima Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola huetam Si ves en este mismosubforo un poco más arriba tienes RNS-e en Pdf no se si funcionará pero intentalo. ASI Saludos Responder
huetam Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Muchas gracia por responder pero ya lo intenté y no me sirve.Saludos Responder
audinibili Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo es que con tanta info aportada, es que no me he enterado ni de lo que llevas. Aparte de presentaciones si te pasas por "info general...." aquí arriba y nos puedes guiar en el equipamiento de lo que llevas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.