viajera99 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Holaaaa chicos... Q tal?nada,aqui presentandome pq me acabo de comprar un audi a6...no puedo ofreceros mucha ayuda pq es la primera vez q tengo uno,pero en otros aspectos espero apoyaros cómo pueda... De momento no puedo presentaros a mi coche pq lo tiene mi hijo abducido,jajaja,digamos le está haciendo un mantenimiento,cambio de filtros,aceite y esas cosas además de arreglarle algún piquito q tiene...pero luego cuándo lo termine le haré fotillos para q lo veais... Un saludillo para todos... Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido/a al foro viajera99. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que pronto nos lo presentes con unas cuantas fotos, para que podamos verlo y opinar. En todo caso que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenida al foro y a la espera de esas fotos del A6 que seguro que promete ese maquinon,jeje.Saludos. Responder
kuri Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola y bienvenida esperamos esas fotos pronto. Responder
viajera99 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias por la bienvenida chicos...la verdad es q lo he pillado de segunda mano q con esto de la crisis estoy muy pobre...jeje pero creo haber hecho una buena compra...por supuesto os pongo fotos cuándo ya esté en mi poder...de momento tengo el chollo de q me lo estén acicalando gratis...jajaja nos vemos por aquí... Por cierto mi coche es del 99,2,8,quattro,193 cv ese es el c5 no?os agradecería respuesta...salutissss Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias por la bienvenida chicos...la verdad es q lo he pillado de segunda mano q con esto de la crisis estoy muy pobre...jeje pero creo haber hecho una buena compra...por supuesto os pongo fotos cuándo ya esté en mi poder...de momento tengo el chollo de q me lo estén acicalando gratis...jajaja nos vemos por aquí... Por cierto mi coche es del 99,2,8,quattro,193 cv ese es el c5 no?os agradecería respuesta...salutissss Exactamente, ASI es. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
viajera99 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Muchas gracias por la bienvenida...de momento lo tengo abducido pero en cuanto esté en mi poder le hago fotos...saluditossssssssss... Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenida viajera! Tienes el mismo modelo que yo, aunque el mío es diesel. Pásate por nuestro subforo que serás muy bien recibida. Ah! De donde eres? Si el coche es automático, dile a tu hijo que es recomendable cambiarle el aceite a la caja automática con su filtro. Así evitarás sustos en el futuro. Responder
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola Viajera99 Bienvenida a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañera Espero que por muchos años ................ ...........y que sigas disfrutando enormemente de ese magnifico A6 4B C5 yo tambien tuve un 2.5 tdi de esa epoca pero nos matamos y ahora tengo un tdi 180 del 2002 Autm haz caso al compi a34323 y si es automatico en cuanto puedas cambia el ATF y filtro eso si debe hacerlo alguien especializado en ello, pero no necesariamente en la Audi esperamos esas fotoooooooos eh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! aunque en tu caso te lo perdonamos jejeje PD: para poner las fotos x si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.