jafv Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Si estas dispuesto a meterte en el fregao de cambiar los conjuntos balona-amortiguador por un conjunto muelle-amortiguador tradicional, y tienes sitio y tiempo, échale al menos alguna hora a ver si es una única balona la que tienes pinchada y la puedes apañar con algún producto sellante, hay aquí hilos sobre como hacerlo. Es que quitarle la amortiguación neumática al Allroad es como capar a un semental para usarlo como animal de tiro. ASÍ de duro de me parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Para eso, busca un A6 y te quitas de esos rollos, la suspensión fija para el Allroad al final ni pa ti ni pa mi, ni es un A6 ni un Allroad............................................................ Pero bueno, si ya lo has comprado, como te han dicho ya mas de un compañero, invierte en arreglar la suspensión neumática, no en cambiar el sistema, el kit te va a salir parecido de precio y perderás comodidad y versatilidad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Por propia experiencia no te lo compres. Son coches muy delicados y con un mantenimiento muy caro tanto en repuestos y consumos, los problemas de suspensión que dan, el compresor de la suspensión que más tarde o más temprano se termina jodiendo etc.. Y quien te diga lo contrario te esta mintiendo, eso sí son muy cómodos y es una gozada conducirlos pero macho el mantenimiento que tiene es muy alto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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