RISPO Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola a todos, he comprado un A4 de finales de 2008 y la sorpresa a sido que al llegar a casa he probado la segunda llave y esta descodificada porque es nueva. He probado el Bombin y habré perfectamente. Me gustaría saber si hay algún protocolo para codificarla sin tener que llevar el coche al concesionario . Muchas gracias. Responder
Gelo Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Prueba a meterla en el contacto y con la primera posición dada y pulsa los botones de abrir y cerrar a ver Responder
RISPO Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola no entiendo bien el proceso. Meto la llave que no arranca y le doy a abrir y cerrar a la otra o a la que esta metida. Cuando dices primera posición es solo introducida Responder
RISPO Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Lo he hecho de todas las maneras posibles y nada no funciona. Responder
aytha-mil Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 creo que lo que tienes q hacer es casar la llave con el inmobilizador osea el tablero,esto esta por ahi colgado en un post sobre cambio de tablero fis ,si no t quieres complicar la vida ,al concesionario y ellos lo hacen Responder
mascun Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Rispo, habla con Audi o a malas si quieres quedamos y te la codifico. Responder
antuan_93 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 alguien me podria decir como se podria codificar el mando ya que a mi me ha pasado algo similar un saludo gracias Responder
smithbcn Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Estoy igual...he cambiado el motor del cierre centralizado de un A3 tdi del 97 y no funciona el mando a distancia,resto bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.