Wannaky Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas, me presento desde Barcelona, mas concretamente desde Sabadell. Con un poco de suerte, el viernes ya tengo en mi poder un fantástico Audi A4 2.0TDI quattro S-Line de 170cv, del 07/2010. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: En cuanto lo tenga y le pueda hacer unas buenas fotitos (si la lluvia da tregua) ya haré un perfil como dios manda!!! Saludos al foro... Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Wannaky. :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por esa compra; ahora quedamos a la espera de esas prometidas fotos. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kuri Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido y bonita compra esperamos esas prometidas fotos Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido y bonita compra esperamos esas prometidas fotos +1 Responder
Wannaky Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido y bonita compra esperamos esas prometidas fotos +1 Mañana mañanaaaaaaaaa!!!! lo voy a buscar :drooling: :clap: El motor ya se como anda, tengo un Scirocco 2.0TDI 170cv, y va de lujo!!! si alguien está interesado, lo tengo a la venta. Saludos a todos... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
Wannaky Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas a todo el foro... os presento al nuevo niño de la casa... Os pongo unas fotitos, hace dos días que lo tengo y no le he podido hacer otras fotos porque está lloviendo tooooodo el rato, pero a ver si mañana le puedo hacer unas mas guapas... El coche en cuestión es un Audi A4 avant 2.0TDI Quattro 170cv 6 vel. Manual. Como extras tiene: - Paquete deportivo S-Line Plus (interior y exterior). - Cristales oscurecidos. - Volante deportivo de cuero multifunción. - Barras portaequipajes cromadas. - Paquete técnico España. - Reposabrazos central delantero con compartimento. - Persianas parasol en ventanas traseras. - Retrovisores con regulación y abatimiento eléctricos. - Asientos mixtos piel/tela. iré ampliando este perfil a medida que vaya teniendo mas fotos... He de decir que el motor este en el Scirocco tiene mas patada, supongo que por el peso y la tracción, que aquí le penaliza. Pero las sensaciones en general son fantásticas, y la amplitud ya ni os cuento... Un saludo... Responder
kuri Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Muy bonitas las fotos y el coche precioso en cuanto al exterior diría que no es s-line. Responder
Wannaky Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Muy bonitas las fotos y el coche precioso en cuanto al exterior diría que no es s-line. upss... pues esto son los extras que trae el coche... me envió la info el anterior propietario que lo conozco, y la verdad es que puse lo que venia en la lista... lo que no tengo claro es que es el "Paquete técnico España" ?!?!?! Saludos a todos... Responder
kuri Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 El paquete tecnico es el xenon el retrovisor antideslunbrante los sensores de aparcamiento y alguna cosa mas lo del paquete deportivo s-line es solo interior y las llantas si no me equivoco Responder
Wannaky Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Muchas gracias Kuri por la aclaración... :notworthy: Responder
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola Wannaky x fin llegp k ya era hora no'?? jejeje Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que logres cumplir tus sueños con ese magnifico A4 avant Es normal que notes menos patada Scirocco y A4 son conceptos mu' diferentes aun ASI tiene muy, muy, buena pinta Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Wannaky Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Es normal que notes menos patada Scirocco y A4 son conceptos mu' diferentes aun ASI tiene muy, muy, buena pinta sisi, ya entiendo que son dos vehículos totalmente distintos, aunque compartan motor, los mapas y la entrega de potencia no son iguales, pero estoy muy contento con el cambio (bueno, el Scirocco aun está en el garaje pendiente de que alguien se enamore de él... ahí queda eso :thumbsup: jejeje...) Saludos desde la otra banda de la península!!! :az: Responder
Wannaky Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bueno, pues aquí viene mi primera ralladita que me encuentro... no es mucho, pero la veo a una legua... por suerte solo es la capa de la laca... en la foto se ve como ya le he puesto la laca y la dejaré secar 24h... otra... estoy siguiendo el brico de jamiroq, y voy justamente por el punto este --> http://www.audisport...s/#entry2317569 espero que el resultado sea aceptable (seguro que no queda como nuevo como le ha quedado a él, pero bueno el primero es el primero...) ya iré posteando resultados... Saludos. Responder
Wannaky Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas... el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba :clap: me he quedado paradísimo de ver que la rallada ha desaparecido y que tiene el mismo brillo que el resto del coche!!!!! (Sorprendido porque lo he hecho yo claro... que era la primera vez que lo hacia!!!) Decir que si sigues el brico de jamiroq, es muy sencillo reparar pequeños arañazos que han llegado a saltar la pintura (yo nunca me imaginé que lo pudiese llegar a hacer esto... jejejeje... No pongo fotos porque no se ve donde estaba la rayada, pero ha desaparecido. Saludos y gracias a todos lo que aportan a este gran foro... :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.