Jump to content

Audi A4 Avant 2.0TDI quattro 170cv


Wannaky

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento desde Barcelona, mas concretamente desde Sabadell. Con un poco de suerte, el viernes ya tengo en mi poder un fantástico Audi A4 2.0TDI quattro S-Line de 170cv, del 07/2010. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

En cuanto lo tenga y le pueda hacer unas buenas fotitos (si la lluvia da tregua) ya haré un perfil como dios manda!!!

 

Saludos al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Wannaky. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena por esa compra; ahora quedamos a la espera de esas prometidas fotos. :drooling:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonita compra esperamos esas prometidas fotos

+1

Mañana mañanaaaaaaaaa!!!! lo voy a buscar :drooling: :drooling: :drooling::clap: :clap: :clap:

 

El motor ya se como anda, tengo un Scirocco 2.0TDI 170cv, y va de lujo!!! si alguien está interesado, lo tengo a la venta.

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo el foro... os presento al nuevo niño de la casa...

 

Os pongo unas fotitos, hace dos días que lo tengo y no le he podido hacer otras fotos porque está lloviendo tooooodo el rato, pero a ver si mañana le puedo hacer unas mas guapas...

 

aakqqq.jpg

 

90dibl.jpg

 

2ahw4ub.jpg

 

2w4e1de.jpg

 

27zg2kz.jpg

 

2v8op5s.jpg

 

9jdv1x.jpg

 

9bd75y.jpg

 

5nsu1l.jpg

 

wtcig.jpg

 

 

 

El coche en cuestión es un Audi A4 avant 2.0TDI Quattro 170cv 6 vel. Manual.

 

Como extras tiene:

- Paquete deportivo S-Line Plus (interior y exterior).

- Cristales oscurecidos.

- Volante deportivo de cuero multifunción.

- Barras portaequipajes cromadas.

- Paquete técnico España.

- Reposabrazos central delantero con compartimento.

- Persianas parasol en ventanas traseras.

- Retrovisores con regulación y abatimiento eléctricos.

- Asientos mixtos piel/tela.

 

iré ampliando este perfil a medida que vaya teniendo mas fotos...

 

He de decir que el motor este en el Scirocco tiene mas patada, supongo que por el peso y la tracción, que aquí le penaliza. Pero las sensaciones en general son fantásticas, y la amplitud ya ni os cuento...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos y el coche precioso en cuanto al exterior diría que no es s-line.

upss... pues esto son los extras que trae el coche... me envió la info el anterior propietario que lo conozco, y la verdad es que puse lo que venia en la lista...

 

2vl8dp0.jpg

lo que no tengo claro es que es el "Paquete técnico España" ?!?!?!

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
Wannaky
:bye1:

x fin llegp k ya era hora no'?? jejeje

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años ................
:az:

y que logres cumplir tus sueños con ese
magnifico A4 avant

 

Es normal que notes menos patada

Scirocco y A4 son conceptos mu' diferentes
aun
A
S
I
tiene muy, muy, buena pinta
:thumbsup:

Saludos desde la frontera
.
...muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que notes menos patada

Scirocco y A4 son conceptos mu' diferentes
aun
A
S
I
tiene muy, muy, buena pinta
:thumbsup:

sisi, ya entiendo que son dos vehículos totalmente distintos, aunque compartan motor, los mapas y la entrega de potencia no son iguales, pero estoy muy contento con el cambio (bueno, el Scirocco aun está en el garaje pendiente de que alguien se enamore de él... ahí queda eso :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: jejeje...)

 

Saludos desde la otra banda de la península!!! :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues aquí viene mi primera ralladita que me encuentro... no es mucho, pero la veo a una legua...

 

por suerte solo es la capa de la laca... en la foto se ve como ya le he puesto la laca y la dejaré secar 24h...

 

2jewfic.jpg

 

otra...

sqh0e1.jpg

 

estoy siguiendo el brico de jamiroq, y voy justamente por el punto este --> http://www.audisport...s/#entry2317569 espero que el resultado sea aceptable (seguro que no queda como nuevo como le ha quedado a él, pero bueno el primero es el primero...)

 

ya iré posteando resultados...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba :clap: :clap: :clap: me he quedado paradísimo de ver que la rallada ha desaparecido y que tiene el mismo brillo que el resto del coche!!!!! (Sorprendido porque lo he hecho yo claro... que era la primera vez que lo hacia!!!)

 

Decir que si sigues el brico de jamiroq, es muy sencillo reparar pequeños arañazos que han llegado a saltar la pintura (yo nunca me imaginé que lo pudiese llegar a hacer esto... jejejeje...

No pongo fotos porque no se ve donde estaba la rayada, pero ha desaparecido.

Saludos y gracias a todos lo que aportan a este gran foro... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.