Jump to content

PROBLEMAS DE ABS AUDI Q5


Publicaciones recomendadas

Saludos, amigos

Me llamo Alfredo Rovetta, y soy de Panamá.

Tengo una 2010 AUDI Q5, MOTOR 2.0 TURBO, GASOLINA.

 

Tengo el siguiente problema :

 

En una colision en la parte frontal izquierda, se rompio el módulo/bomba del ABS( numero de parte 8R0 907 379 D )

Conseguí en un desguasadero, una bomba igual, la instalé, pero no se apagan los testigos del tablero del ABS y CONTROL DE ESTABILIDAD.

En el scanner, marca que el módulo/bomba del ABS, no corresponde al chassis del vehículo.

En el dealer local de AUDI, me dicen que esas piezas vienen programadas de fábrica, con el ADN del vehículo, y que solo puede ser reemplazada por una nueva, que no tenga registro de vehículo.

 

Si alguien sabe como instalar esta pieza usada ( borrando de la pieza usadael codigo del vehículo. o engañando de alguna manera ala sistema )

 

De lo contrario, voy a tener que comprar una bomba nueva, que cuesta un par de miles de dólares.

 

Yo compré este vehículo colisionado, y con esfuerzo lo he puesto a andar.

Funciona bien, pero esas luces que quedan encendidas en el tablero son unja pesadilla, ademas de la leyenda de fallo en sistema ABS que sale en la pantalla.

Agradezco cualquier ayuda u orientación.

 

Un abrazo caribeño.

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.