eufrasia Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 hola no me va el cuenta km ni el velocimetro a alguien le a sucedido lo mismo Responder
sata Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Seguro que a alguno le ha pasado,................. Si tienes la posibilidad, prueba a hacer un test de agujas con el VAGCOM. S2 Responder
VIX Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, iría bien una presentación tuya y del coche. Me consta que a alguno le ha pasado, a mi me falla el de velocidad los primeros 5 minutos y solo en verano, supongo que por el calor o algo así... Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Compi una presentación como es debido así no mola. Responder
seresmi Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi no me va el portatil. Alguien sabe que le pasa ?? Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi no me va el portatil. Alguien sabe que le pasa ?? :lmfao: :lmfao: Responder
luislucena Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi no me va el portatil. Alguien sabe que le pasa ?? Escribe en el foro audisporiberica y pregunta seguro que te dan la solucion a lo de tu portatil. Yo probaria a enchufarlo. Responder
PERAILES Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi no me va el portatil. Alguien sabe que le pasa ?? Escribe en el foro audisporiberica y pregunta seguro que te dan la solucion a lo de tu portatil. Yo probaria a enchufarlo. Pasale al portátil el Mac Com. Jejeje Estoy viendo que el compi se registró en el 2011.... Responder
seresmi Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi no me va el portatil. Alguien sabe que le pasa ?? Escribe en el foro audisporiberica y pregunta seguro que te dan la solucion a lo de tu portatil. Yo probaria a enchufarlo. Pasale al portátil el Mac Com. Jejeje Estoy viendo que el compi se registró en el 2011.... Heeeee !!! Que lo digo en serio !! Antes me funcionaba bien y el otro día lo enchufo, le doy al botón de potencia y me hace : mmnnmnnmmmnnmm , se para el ruido y no arranca. Lo desmonté, lo volví a montar, me sobraron 3 tornillitos y sigue sin funcionar .......... Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Prueba a tirarlo por la ventana, seguro que vale mas "fuerza" que "maña" Responder
PERAILES Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Prueba a tirarlo por la ventana, seguro que vale mas "fuerza" que "maña" Jejejeje el portátil o el coche? Responder
luislucena Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi no me va el portatil. Alguien sabe que le pasa ?? Escribe en el foro audisporiberica y pregunta seguro que te dan la solucion a lo de tu portatil. Yo probaria a enchufarlo. Pasale al portátil el Mac Com. Jejeje Estoy viendo que el compi se registró en el 2011.... Heeeee !!! Que lo digo en serio !! Antes me funcionaba bien y el otro día lo enchufo, le doy al botón de potencia y me hace : mmnnmnnmmmnnmm , se para el ruido y no arranca. Lo desmonté, lo volví a montar, me sobraron 3 tornillitos y sigue sin funcionar .......... Saludos. No arranca el win, o no enciende?. Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Seguro que ni portátil tiene..... Responder
seresmi Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 No arranca el win, o no enciende?. No enciende, se escucha un poco el ventilador y se para ....... sin llegar a encender. Saludos. Responder
luislucena Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 No arranca el win, o no enciende?. No enciende, se escucha un poco el ventilador y se para ....... sin llegar a encender. Saludos. Pues eso suena a fuente de alimentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.