Jump to content

velocimetro


eufrasia

Publicaciones recomendadas

Puede ser por muchas cosas, una tarjeta Ram cascada, Disco duro que no arranca, Fuente.... O igual una pijada, pero hay que tener medios para verlo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 ¿ves la pantalla al arrancar? Digo la tipica esta negra o alguna asi que ponga Acer, Asus, Hp...

 

Si la ves no es problema de hardware, es de software

 

2. Si ves esta pantalla que te digo, inicia el windows en modo a prueba de fallos, creo que es dandole a F8 antes de iniciar windows, esta tecla depende, lo puedes consultar metiendote en la BIOS

 

3. Si ni siquiera ves esta pantalla nada mas arrancar si que es hardware, puedes ir desconectado cosas hasta que des con la que falla. Un ordenador lo minimo que tiene que tener para arrancar es:

 

fuente de alimentacion, placa, procesador, y tarjeta grafica, creo que incluso la RAM es prescindible

 

Yo he arrancado un equipo encima de un carton con solo estos componentes.

 

Ahora vamos a continuar todos con el hilo y no "manchar" mas con offtopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a tirarlo por la ventana, seguro que vale mas "fuerza" que "maña" :thumbsup:

 

Jejejeje el portátil o el coche?

 

Que burro, peazo ventanal pa tirar el coche no? :D:D:D:D:D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a tirarlo por la ventana, seguro que vale mas "fuerza" que "maña" :thumbsup:

 

Jejejeje el portátil o el coche?

 

Que burro, peazo ventanal pa tirar el coche no? :D :D :D:D:D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Sin pasarse hombre, cada uno se tiene que darse cuenta donde están sus limites :innocent: :lmfao:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.