A4B51.8T Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Puede ser por muchas cosas, una tarjeta Ram cascada, Disco duro que no arranca, Fuente.... O igual una pijada, pero hay que tener medios para verlo xDD. Responder
zeimon Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 1 ¿ves la pantalla al arrancar? Digo la tipica esta negra o alguna asi que ponga Acer, Asus, Hp... Si la ves no es problema de hardware, es de software 2. Si ves esta pantalla que te digo, inicia el windows en modo a prueba de fallos, creo que es dandole a F8 antes de iniciar windows, esta tecla depende, lo puedes consultar metiendote en la BIOS 3. Si ni siquiera ves esta pantalla nada mas arrancar si que es hardware, puedes ir desconectado cosas hasta que des con la que falla. Un ordenador lo minimo que tiene que tener para arrancar es: fuente de alimentacion, placa, procesador, y tarjeta grafica, creo que incluso la RAM es prescindible Yo he arrancado un equipo encima de un carton con solo estos componentes. Ahora vamos a continuar todos con el hilo y no "manchar" mas con offtopic Responder
electrotelco Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Prueba a tirarlo por la ventana, seguro que vale mas "fuerza" que "maña" Jejejeje el portátil o el coche? Que burro, peazo ventanal pa tirar el coche no? :D:D:D:D Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Prueba a tirarlo por la ventana, seguro que vale mas "fuerza" que "maña" Jejejeje el portátil o el coche? Que burro, peazo ventanal pa tirar el coche no? :D :D:D Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Sin pasarse hombre, cada uno se tiene que darse cuenta donde están sus limites :lmfao: Editado 17 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
mikela4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Seresmi, comprueba la fuente de alimentacion, a ver si sale tension continua, o bien sale al principio y despues se va... Y si no, vuelve a colocar los 3 tornillitos jeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.