sis Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola! Soy nueva en el foro y hago un nuevo post para presentaros mi A1, no os puedo poner fotitos, ya que todavia estoy a la espera de recibirlo, lo encargué a finales de Abril (exactamente el día 24), espero que no tarden mucho y pueda compartir las fotos con vosotr@s. Es el modelo.. A1 Attracted 1.2 TFSI - Color Blanco Amalfi. - Arcos en contraste negro brillo. - Llantas con diseño de 10 radios 215/45/16. - Faros Antiniebla. - Radio Concert. - Bluetooth. - Sistema de información al conductor (Fis). - Volante deportivo multifunción de cuero con diseño de tres radios. - Reposabrazos Central Delantero. - Aplicaciones en Aluminio. * Xenón Plus. * Paquete de iluminación interior de tecnología LED. * Audi Sound System. * Embellecedor tubo de escape. * Reposapiés y pedales de Aluminio. Un saludo para tod@s. Responder
RaülTen Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenida y muchas felicidades, espero que no se te haga muy larga la espera que nos pongas unas fotos cuando lo tengas!!!! Responder
f_menescal Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenida! Muy bien configurado! Responder
marben Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 bienvenida vas a disfrutar con tu nuevo coche, salu2. Responder
daniel is Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 hermanita a ver si te lo entregan yaaa que estamos todos deseando verlo jeje Responder
Bichurro Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Que envidia de bichurrillo. Enhorabuena para cuando te llegue Saludos a1neros Responder
sis Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Muchas gracias! No lo dudéis... en cuanto lo tenga, fotos al foro! jeje. Estoy deseando que me lo den YAA! Pero como se dice.. lo bueno se hace esperar no? Un saludo . pd: aupaa atleti Responder
sis Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola!! por fin me entregaron mi A1, la espera a merecido la pena, jeje. Que decir? tanto esteticamente por fuera y por dentro, tanto el silencioso motor... Me encanta!! Todo un flechazo a primera vista jaja . Os dejo unas fotitos del pequeñin. Espero que os guste. Un saludo. Responder
sis Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Como tengo mensajes limitados, voy a poner alguna foto mas desde la cuenta de mi hermano. Un saludo. Responder
daniel is Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Otra fotito mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.