daniel is Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Y ya para acabar esta fotito, gracias a mi hermano por dejarme la cuenta para acabar de subir las fotos, que ya como dije antes tengo mensajes limitados jeje. Espero que os gusten las fotitos. Un saludo Responder
daniel is Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Y esta con el A3 de mi hermano y mi A1 jeje. Responder
marben Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 precioso ese a1 te sienta fenomenal, a disfrutarlo, salu2. Responder
Benchito Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Disfrútalo!!! El mío llegara en julio! Subiré fotos! Que motor tiene? Algún síntoma del dichoso ruido del turbo? Responder
Benchito Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Otra cosilla! Yo también pedí el Audi sound System! Que tal se escucha eso? Precioso! Disfrútalo! Responder
Jordito88 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Otra cosilla! Yo también pedí el Audi sound System! Que tal se escucha eso? Precioso! Disfrútalo! Yo lo llevo instalado y la verdad que no me quejo.. suena bastante bien, el altavoz central le da el toque y el subwoofer hace su trabajo! Responder
sis Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 precioso ese a1 te sienta fenomenal, a disfrutarlo, salu2. Muchas gracias marben. Un saludo. Responder
sis Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Disfrútalo!!! El mío llegara en julio! Subiré fotos! Que motor tiene? Algún síntoma del dichoso ruido del turbo? Hola benchito, pues es un 1.2tfsi mi hermano lo estuvo mirando y no suena, menos mal jeje. El audi sound system suena muy bien mi hermano lleva bose en el suyo y me a dicho que no tiene nada que envidiarle. En cuanto lo tengas fotitos, queda nada para julio jeje. Un saludo. Responder
sis Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola A1neros, vuelvo al post para deciros que ya estamos....¡¡¡¡ Oficialmente Tintados !!!! Hace dos semanas aproveche que estaba de vacaciones para llevar mi pequeñín a tintarle las lunas, me decidí por un tono ahumado. El resultado me encanto, aparte de que el trato fue estupendo. Os dejo una foto para que lo veáis y espero que os guste. Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 un buen detalle y de los que se agradecen para tu blanquito ... cuidalo y disfrútalo y si quieres hacer mas vida en el foro, pásate por el hilo de la papaya de off topic, no sé si lo conoces, donde serás muy bien recibida por las chicas. saludos Responder
Bichurro Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues si que queda bien el bichurrillo.. y mira que no soy amigo de esos "looks" realmente precioso. salu2 Responder
Benchito Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Precioso! Un acierto que no sea excesivamente oscuro! Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Se ve muy bonito, todo un acierto. Responder
marben Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 en blanco y eso tono, genial Responder
sis Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Muchas gracias chicos, me alegra que os guste . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.