Xavi184 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas espero recomendaciones de alguien que sepa decirme algo o sepa de alguna marca fiable para hacer este tipo de cosas, porque tengo entendido que hay bastantes problemas con esto por si entra agua y cosas asi. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Responder
Peixet Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas espero recomendaciones de alguien que sepa decirme algo o sepa de alguna marca fiable para hacer este tipo de cosas, porque tengo entendido que hay bastantes problemas con esto por si entra agua y cosas asi. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Hola Xavi, si me pusiera algún día algún tipo de luz de día (aparte de la DRL incandescente que llevo ahora), creo que sería esta: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Un saludo Responder
Xavi184 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 No me habia planteado ese estilo de luz diurna, yo tenia la idea de algo mas parecido a los faros de los modelos nuevos, que vaya en el mismo faro en si, pero si lo hago como tu dices asi es menos probable tener problemas con que entre agua, etc. Sigo esperando otras opiniones y la tuya me ha gustado bastante Peixet, saludos Responder
arturodeuruguay Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola, podrían mostrar cuál es la lampara sugerida? El link que mencionan no está más vigente. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.