ROJITO Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Muy bien LONEGAN..y tu qué tal cin tu flamante nuevo TEMPOMAT?... Ya he arregaldo lo de las colas y ha quedado de vicio, a ver si cuelgo unas fotillos con todo el culito des S4 que le he puesto que ha quedado muuuu bien. También le he puesto el famoso Parrot CK3000 y va de miedo. En cuanto tenga el dichoso TEMPOMAT lo daré por completado.....espero..... es que uno se vicia y....... salu2 L R Responder
lonegan Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Muy bien LONEGAN..y tu qué tal cin tu flamante nuevo TEMPOMAT?...Ya he arregaldo lo de las colas y ha quedado de vicio, a ver si cuelgo unas fotillos con todo el culito des S4 que le he puesto que ha quedado muuuu bien. También le he puesto el famoso Parrot CK3000 y va de miedo. En cuanto tenga el dichoso TEMPOMAT lo daré por completado.....espero..... es que uno se vicia y....... salu2 L R Con el tempomat (y con el taller) muy contento, deseando tener que entrar en autopista para probarlo bien. Aunque ahora no se que hacer con los pies . Veo que tu también estás añadiendo "gadgets" al tuyo. Es un no parar ¿eh?. Bien, bien, que no falte de ná.... Un abrazo Responder
ROJITO Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 DICHO Y HECHO... CUANDO SEA Y DONDE SEA... EN BREVE A POR LA IV MICRO KDD NAVARRICA... SALU2 R Responder
ROJITO Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 muy bonito el nuevo S4 avant Rojito, todo un detalle compartir esas fotos con todos, por lo demás, decirte que me veo en la obligación de que nos juntemos "uno de estos días" para cuando txispis acabe su obra de arte y ASI ver "tus colas" los tempomases y algo más que seguro nos cae... por cierto, lo del PARROT me interesa (pero cuano me recupere, que tb le he cambiado las ruedas...... saludetes y es En cuanto a lo del Parrot, ya hablaremos. Yo lo pedí por internet y a un precio creo que muy bueno...89E+iva... Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 vamos ya que lleva mis llantas Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 la madre q m pario,pero q cosa mas bonita :wacko: S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Precioso, me gusta hasta en blanco, además, creo que el grupo VAG quiere relanzar este color, sino mirar el anuncio del Golf GTI, también lo sacan en blanco. Un saludo. Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 No sabía que se habían empezado a entregar en España los S4 B7 De hecho es el primero que veo "en la calle". Hace una semana, pasé delante de un concesionario de Vía Augusta (BCN) que tiene en el escaparate un S4 B6 Avant azul Nogaro desde hace meses... y lo sigue teniendo. Si ya se entrega el modelo B7, va a tener que hacer un pedazo de descuento para deshacerse de su B6 ! :wacko: (quien se gasta más de 60.000 eurillos en un coche no creo que este dispuesto a llevarse el modelo "caducado" ni por 10.000 euros menos). Responder
fr.fm Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 a mi no me gusta la verdad se ha dicha :wacko: Responder
Climber Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues ese color... le queda fenomenal!!! Me encanta :blink: Responder
fr.fm Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 no si no me molesta el color ... sinon la cara parecida al legacy .... :blink: Responder
Fernandisko Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 P R E C I O SISISISISI MO!!!!!!!!! :o Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Una "PERFECTUS MAQUINUS" Bonito, preciso... que cursi me pongo por dios. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Peazo d bicho!!! Y ese blanco le queda wapisimo Habria q verlo en vivo para deleitarnos mejor Un saludo Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Límpia el "objetivo" del móvil ROJITO. Es una de las causas, para que las fotos salgan con ese "granulado". Pásale un algodon con cuidado o un bastoncillo de los oídos. Veras que diferencia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.