SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Y por cierto la tracción a las 4 ruedas no la inventó Audi, así que no me vale. Además que el DSG y el FSI lo ha creado el grupo VAG no Audi. NO COMMENT. Incongruencias totales las de tus 2 ultimos parrafos sobre audi. Quien sigue con el post?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Sin comentarios Mucha envidia suelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Madre mia que post mas bueno,buenissimo hacia tiempo que no disfrutaba tanto....QUATTRO LOVE pienso como tu tio eres un genio,y estoy de acuerdo con todo, ole tus c*** AUDI THE BEST!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 JAJAJAJA! ANTES HE LEIDO UN POST TUYO CREO QUE EN TRACCION TRASERA Y DIGO! jod** ESTE PAVO SABE!!JAJAJAJ A salamanca a estudiar!!! SALUDOS COLEGA!! quattro for ever! 44ever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 para nuestro amigo cases, parece que es mejor marca quien monta primero algunos dispositivos. No quien los convina mejor. Por cierto, ya te cité una vez en el foro A3, la de cosas que introdujo en la suspensión delantera el primer Audi 80. Como el que si una rueda pisaba una superficie distinta que la otra, el coche no experimentase cambio de dirección. Esto lo parió audi y ahora lo usan TODAS las marcas. Está por el foro A3, ahora mismo no me acuerdo del nombre y el concepto. Y bla bla bla. Por cierto, te has currado la búsqueda en el google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Por cierto, te has currado la búsqueda en el google. A quien te refieres?? Lo del google no lo entiendo xingu?? si es a mi, todos los datos que aporté y pruebas en estos post los tengo en archivos en el pc o en documentos y catalogos de audi, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Por cierto, te has currado la búsqueda en el google. A quien te refieres?? Lo del google no lo entiendo xingu?? si es a mi, todos los datos que aporté y pruebas en estos post los tengo en archivos en el pc o en documentos y catalogos de audi, la verdad QUE SOY UN FANATICO DE AUDI, DE SU TECNOLOGIA EN GENERAL, EL DINERO QUE INVIERTE EN ELLA Y DE LA TRACCION QUATTRO, 25 AÑOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Y EN ESPECIAL A LOS QUATTREROS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Por cierto, te has currado la búsqueda en el google. A quien te refieres?? Lo del google no lo entiendo xingu?? si es a mi, todos los datos que aporté y pruebas en estos post los tengo en archivos en el pc o en documentos y catalogos de audi, la verdad no melón, le digo a cases, toda la búsqueda que ha echo de innovaciones de MB y BMW. También se podría haber currado una de Audi ya que estaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) jod**.... Y yo que pensaba que llevabais 6 paginas discutiendo del piño del arbol y no he entrado hasta ahora? Por que no abris un hilo sobre innovaciones y tracciones? Saludos y buen rollo Editado 23 de Febrero del 2005 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 y sobre todo no me toqueis el tema de la formula 1 EINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ,ale a hablar del piño del audi Pd: flipao de lo ke sabe el personal. :clap1: namaste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.