manufonta Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola buenas,quisiera saber si puedo limpiar el salpicadero de mi b7 sline,con sonax xtrem interiores...el caso es que fui al corte ingles a comprar el autoglym y solo tenían el sonax.. Me calente y pille el de interiores plásticos creo que decia y el de telas y alcántara,la cosa es que el salpicadero es como de goma y el bote no trae nada de gomas jaja,tngo miedo liarla,y el aluminio q tiene por dentro con que le puedo dar tambien? Un saludoo Responder
Pakillo-sline Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Desconozco el producto que dices. Pero si antes de calentarte en el Corte Inglés hubieses leído un poco el foro seguro que habrías cogido un APC para limpiar la guantera y algo para.nutrirla como.por ejemplo el Natural Look. Yo y muchos lo usamos y tenemos la guantera de exposición. Responder
manufonta Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 pues si e leido,quizas no lo suficiente,pro no sabia donde comprarlo fisicamente Responder
DISPARU Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 si no encuentras el autoglyn en ese corte ingles vete a otro o pregunta por elyo hace 2 dias lo compre y tenian para todos los usos por cierto una vez que uses autoglyn no vas a querer otra marca !!suerte!! Responder
Pakillo-sline Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Uno de nuestros patrocinadores casualmente es una tienda de productos de detail, Car Care Passion, y por ser forero un 15% de descuentos y si compras más de 100 euros porte gratis. Responder
whitesnake Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Te ira muy bien el Sonax Responder
apriliars3 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Uno de nuestros patrocinadores casualmente es una tienda de productos de detail, Car Care Passion, y por ser forero un 15% de descuentos y si compras más de 100 euros porte gratis. Como se consigue el 15% de descuento??? Responder
ANDBRI Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Uno de nuestros patrocinadores casualmente es una tienda de productos de detail, Car Care Passion, y por ser forero un 15% de descuentos y si compras más de 100 euros porte gratis. Como se consigue el 15% de descuento??? Yo le mandé un correo y me dió un código para introducir a la hora de hacer el pedido. El asesoramiento y trato extraordinario por su parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.