Bully Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola amigos. Perdonarme este otro nuevo tema ya de tantos pero es que por esto aborrezco hasta límites insospechados la informática. Os detallo: Suelo coger la peritaciones de los siniestros que me mandan las aseguradoras por medio de e-mails sacándolas directamente desde un archivo PDF. Pues bien, sin tocar nada, sin alterar nada, sin modificar nada en absoluto ahora no me abre esas peritaciones o archivos adjuntos. Me pongo a trastocar y las envío al escritorio para abrirlas ya que descargándolas como antes hacía no hay manera de hacerlo. Pues ahora ni eso. Me pone: "Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Wiever no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Photo Wiever". ¡Manda narices! Es lo que no me explico ya que en casa sí que va perfectamente y tan siquiera saber el programa con que se abren los archivos que me mandan. ¿Alguna ayuda por favor para poder remediar esta sandez informática? Responder
GonzaloA3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 el archivo tiene formato pdf?porque entonces no lo estas abriendo con el programa correcto, tendrías que seguir estos pasos: Botón derecho...abrir con...Adobe acrobar reader Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Te diria lo mismo que Gonzalo solo que en lugar de elegir el programa adobe acrobat reader le dieses despues de elegir Abrir con a Elegir programa predeterminado... luego elijas el adobe acrobat reader, marques la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de ficheros" y ya en aceptar. Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 el archivo tiene formato pdf?porque entonces no lo estas abriendo con el programa correcto, tendrías que seguir estos pasos: Botón derecho...abrir con...Adobe acrobar reader Te diria lo mismo que Gonzalo solo que en lugar de elegir el programa adobe acrobat reader le dieses despues de elegir Abrir con a Elegir programa predeterminado... luego elijas el adobe acrobat reader, marques la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de ficheros" y ya en aceptar. esta es la solucion! :notworthy: :clap: Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 La cuestión es que en la elección de programa no me aparece el Acrobat reader para abrirlos directamente como antes podía, no sé porqué porras no aparece, en cambio sin irme a programas determinados podía abrirlo tras trasladarlo al escritorio, por ejemplo. En fin, todo un misterio de otrso tantos que me aparecen, veré tras lo leído cómo poderlo poner como predeterminado. Gracias chicos. Responder
herodes Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Comprueba a ver que versión tienes, porque lo mismo es muy antigua y por eso no te funciona, actualmente es la versión 11 la que hay, desinstala la vieja y pon la del enlace que te dejo debajo: http://get.adobe.com/es/reader/ Responder
GonzaloA3 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Te diria lo mismo que Gonzalo solo que en lugar de elegir el programa adobe acrobat reader le dieses despues de elegir Abrir con a Elegir programa predeterminado... luego elijas el adobe acrobat reader, marques la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de ficheros" y ya en aceptar. Lo tuyo ya es para nota :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.