Jump to content

De vuelta con la puñetera y odiada informática, ayuda


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Perdonarme este otro nuevo tema ya de tantos pero es que por esto aborrezco hasta límites insospechados la informática.

 

Os detallo:

Suelo coger la peritaciones de los siniestros que me mandan las aseguradoras por medio de e-mails sacándolas directamente desde un archivo PDF.

 

Pues bien, sin tocar nada, sin alterar nada, sin modificar nada en absoluto ahora no me abre esas peritaciones o archivos adjuntos.

 

Me pongo a trastocar y las envío al escritorio para abrirlas ya que descargándolas como antes hacía no hay manera de hacerlo.

 

Pues ahora ni eso. Me pone:

"Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Wiever no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Photo Wiever".

 

¡Manda narices!

 

Es lo que no me explico ya que en casa sí que va perfectamente y tan siquiera saber el programa con que se abren los archivos que me mandan.

 

¿Alguna ayuda por favor para poder remediar esta sandez informática?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te diria lo mismo que Gonzalo solo que en lugar de elegir el programa adobe acrobat reader le dieses despues de elegir Abrir con a Elegir programa predeterminado... luego elijas el adobe acrobat reader, marques la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de ficheros" y ya en aceptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el archivo tiene formato pdf?porque entonces no lo estas abriendo con el programa correcto, tendrías que seguir estos pasos:

 

Botón derecho...abrir con...Adobe acrobar reader

Te diria lo mismo que Gonzalo solo que en lugar de elegir el programa adobe acrobat reader le dieses despues de elegir Abrir con a Elegir programa predeterminado... luego elijas el adobe acrobat reader, marques la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de ficheros" y ya en aceptar.

 

esta es la solucion!

 

:notworthy: :notworthy: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que en la elección de programa no me aparece el Acrobat reader para abrirlos directamente como antes podía, no sé porqué porras no aparece, en cambio sin irme a programas determinados podía abrirlo tras trasladarlo al escritorio, por ejemplo.

 

En fin, todo un misterio de otrso tantos que me aparecen, veré tras lo leído cómo poderlo poner como predeterminado.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diria lo mismo que Gonzalo solo que en lugar de elegir el programa adobe acrobat reader le dieses despues de elegir Abrir con a Elegir programa predeterminado... luego elijas el adobe acrobat reader, marques la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de ficheros" y ya en aceptar.

Lo tuyo ya es para nota :lmfao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.