jefar Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola a ver si en este foro me podeis ayudar ya que en el general no a sido posible Cuando circulo con el coche sobretodo en carretera y pillo un cambio de firme entre 2 carriles (cuando asfaltan hay veces que entre los 2 carriles queda como una raya que es la union de el asfalto de los 2 carriles) pues el coche se balancea de atras, me han dicho que podian ser los silentblock, que levantase una rueda de atras y tirase de ella a ver si se movia, pero lo he hecho y no se mueve, solo gira....Y los amortiguadores los puse hace 2.000 km Bueno espero que me haya explicado bien Gracias y un saludo Responder
gemar Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 jod** este foro ya no es el que era, donde están los grandes autodidactas del A6 B4 C5 que tan buenos consejos daban. Oye jefar después de cambiar los amortiguadores supongo que habrás alineado la dirección en este tipo de coches también se tiene que alinear de atrás y más aun si es quattro también puedes mirar la presión de los neumáticos que no sea muy desigual entre ellos y además para ver si tienen juego los brazos y silembloc traseros se tiene que subir al elevador y hacer palanca solo así notarás si tiene juego lo que te comenta el mecánico creo que es para revisar el cojinete por si tiene juego. Es lo que creo yo haber si alguien me corrige y así aprendemos todos Responder
PELON6 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Si los amortiguadores son nuevos y de calidad, puede ser que no este bien alineado el eje trasero y provoque cierto balanceo. Quiero pensar que donde te han cambiado los amortiguadores son profesionales y te habran revisado de paso los brazos de suspensión, rotulas, etc. y si hubiesen visto ó notado algo te habrian informado. Por ultimo, y para descartar, los neumaticos traseros estan bien ? Saludos Responder
jefar Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Bueno, los amortiguadores se los cambie yo porque pense que ese era el problema, ademas que tenia uno delantero reventado, y ahora lo hace menos, pero lo sigue haciendo, y es que llevarlo al taller con los palos que meten... por cambiarme los guardapolvos de la transmision me cobraban un ojo de la cara le quite las transmisiones y se las lleve a un tio para que le metiese los guardapolvos y me salio por 50€ creo recordar.... Gracias... Editado 17 de Mayo del 2013 por jefar Responder
gemar Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Has tocado mucho y no has hecho alineación creo que hay esta el problema Responder
jefar Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Pero antes de tocar hacia lo mismo mas pronunciado aun.....?¿?¿?¿ Responder
electrotelco Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Ya tienes la respuesta, toca alinear Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
jefar Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Pues ya que tengo que cambiar las ruedas traseras que le hagan un paralelo y ¿seguro que se solucionara? Responder
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