elycarlitos Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola amigos aver si en este tema alguien me ayuda,voy hacer swap y esta pieza se que me falta pero nose ni como se llama ni se como es por dentro,se supone que es una sonda lambda pero me gustaria saber que hay dentro del plastico.muchas gracias Responder
elycarlitos Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 se supone que es esto pero no se que es ni nada aver si alguien sabe Responder
elycarlitos Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Se que son los conectores se supone de la sonda lambda pero dos ramales de cable que tengo uno va directo ala sonda del catalizador y el otro cable se supone que va ala caja esta pero despues ya no se donde va Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Siento no poder ayudarte por mi parte en este tema Carlitos, pero imprime esas fotos y preguntándole al mecánico seguramente te arroje algo de información. Si te pasas por el taller podríamos averiguarlo. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Si patrick el lunes lo vemos que lo mas seguro que en cuando tengas un hueco la semana que viene empezamos con el swap jijijiji...... Aver si alguien arroja algo de ayuda.que ultimamente no me ayuda nadie en ningun tema:( Desde una nave espacial Responder
almesyt Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Son las uniones de las dos sondas lambda. Ahi va conectada la sonda de la catalizador y la de los colectores. La pre-cat a los colectores y la post-cat al catalizador. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 alos colectores? me puedes decir cual es esa sonda?yo solo conozco la del catalizador la otro no tengo ni idea donde va,gracias. Responder
almesyt Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Eso es. Son los conectores de las dos sondas. La otra esta en los colectores. Por lo menos en mi 1.6 ahi esta. Justo debajo de la proteccion termica (la chapa plateada) que hay a la salida del bloque motor hacia atras. Si sigues el escape desde la caja esa hasta el bloque motor veras la sonda. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 amigo esque desmonte el motor y no me acuerdo y en el motor no veo ningun conector no se donde andara aver si lo ves jajaja Responder
primoantonio Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 En los 1.8 atmosféricos, los que llevan dos sondas lambda están justo al lado del catalizador, una antes y otra después. En el turbo me imagino que irán iguales, y la caja pues lo que ya te han comentado, sólo son los conectores. Responder
elycarlitos Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola antonio.el tubo de escape solo lleva una sonda justo antes del catalizador.por eso la otra no se donde va ni si existe pero el ramal de cable para enchufar si que esta jajja.pero nose donde va Desde una nave espacial Responder
elycarlitos Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Alguien da mas? Desde una nave espacial Responder
Iago Rodriguez Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Por experiencia de desmontar el s3, en lo colectores de escape no lleva ninguna sonda, lleva en la downpipe una sonda, y despues, en el catalizador lleva otra, pero este solo en los modelos del 2000 en adelante, los AMK y BAM, los APY solo llevan una sonda lambda en la down pipe. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Por eso me extraña yo creo que solo lleva una pero se 100 por 100 que desmonte esa caja.y aparte elmmismo rala de la sonda lleva dos conector pero a saber donde va:huh: Desde una nave espacial Responder
Lingote Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215760-sonda-lambda-delantera-audi-tt/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.