zyx Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno como dice el titulo de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar. entoces el coche abre y cierra perfectamente la bomba funciona perfectamente . pero ahora si dejo los cristales bajados y los quiero subir con la llave al cerrar no suben . donde tengo que mirar ? donde tengo que mirar por que estoy perdido. Responder
zyx Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Bueno problema solucinado. la bomba del cierre no se como se había mojado un poco . solución limpiador de contactos por un tubo y secado con un paño seco. y listo ya funciona. loe envuelto todo en una bolsa dentro de la funda de espuma para que no vuelva a pasar. Responder
nachopassat Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Has cambiado el faro trasero? se te metera el agua por ahi, ten cuidado yo al final tuve quq comprar un faro caro para que dejara de meterse agua, me rompio la bomba del cierre y la tuve que cambiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.