Palomo02 Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Tengo un audi a4 con 14.000 Km. y ha empezado a activarse en algunas ocasiones el esp sin razon alguna porque siempre me ha ocurrido en rectas. El caso es que cada vez que se enciende el coche deja de acelerar por completo y me deja tirado en medio de la carretera. Si le paro y le arranco vuelve a funcionar hasta que lo vuelve hacer cuando le parece. ¿alguien sabe que es lo que puede ocurrir? Responder
fraski Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Yo iría de cabeza al concesionario, me faltaría tiempo para salir pitando. Lo que te puedo decir, es que yo no he conseguido activar el ESP ni buscándolo. Yo de ti lo miraría urgentemente. Saludos, Responder
javier Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 quiza se haya jodido algun fusible....mejor que vayas al taller s2 Responder
crakman Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 si ves al concesionario rapido no valla a ser qe por el error de orden de bloqear alguna rueda y tengas un accidente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.