ahf Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas a todos@s me sumo Andres tengo 29 años y actualmente estoy algo interesado en un audi s6 del año 2001 así que en su correspondiente apartado os freire a preguntas jeje Responder
GVM Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro compañero Andres :notworthy: Pues la verdad es que tienes muy buen gusto, todo un cochazo el S6 Haces muy bien en pasarte por el subforo S, podran darte muy buenos consejos y buscar con mas acierto Un saludo y esperamos noticias, a poder ser ya con fotos del maquinón Responder
ahf Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 muchas gracias!!!! perdona e puesto un post para ir rompiendo el hielo y me a desaparecido a que se debe? Responder
ahf Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 solucionado tardo un poco en aparecer Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
ahf Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 si seguramente este mucho por aqu,í gracias Responder
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Hola ahf Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que tengas suerte con ese S6 Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 20 de Mayo del 2013 por oytys Responder
ahf Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.