sergiovalladolid Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 HOLA AMIGOS TENGO UN AUDI A6 2.4 V6 MULTITRONIC DEL AÑO 2002 RESULTA QUE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL COCHE EN BAJAS REVOLUCIONES ENTRE 1200 -1700 APROXIMADAMENTE DA COMO PEQUEÑOS TIRONES VAMOS QUE LA AGUJA DEL CUENTA REVOLUCIONES DA PEQUEÑAS OSCILACIONES QUE ES LO QUE DA IMPRESION DE TIRON O VAS A 120 TE METES EN UN CARRIL DE DESACELERACION SIN PISAR EL FRENO Y CUANDO LLEGA A 1700 REVOLUCIONES APROXIMADAMENTE EMPIEZA LA AGUJITA A MOVERSE Y EL TEMA DE LO TIRONCILLOS SI EL COCHE LE PISAS CON GANAS POR ENCIMA DE 1700 REVOLUCIONES NO SE MUEVE NI UN MILIMETRO SI LO CONDUZCO EN SECUENCIAL Y LO VOY CAMBIANDO POR ENCIMA DE ESAS REVOLUIONES TAMPOCO LO HACE HE ESTADO EN AUTOMATIC UNA EMPRESA EN ALCORCON QUE SE DEDICA A REPARACION Y RECONSTRUCION DE CAJAS DE CAMBIOS UNICAMENTE Y ME HAN DICHO QUE NO ES DE LA CAJA DE CAMBIOS AL COCHE SE LE HAN CAMBIADO LAS BUJIAS PERO NADA, LA JUNTA DE TAPA DE BALANCINES SE LE HA REVISADO EL CAUDALIMETRO NO SE EL CASO ESQUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS Y NO HAY MANERA PORFAVOR ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UN POCO MALO EXPLICANDOME SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR Y QUIERE QUE LE ACLARE O EXPLIQUE ALGUNA COSA MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danix Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi me daba un sintoma parecido, pero ademas de eso, el ralenti era inestable, y le costaba bajar de revoluciones. La averia resulto ser de un manguito que va del colector de admision al motor, entraba aire por una raja, ya despues de haber pasado por los inyectores y eso, con lo que imagino, que el cilindro ese, nisiquiera trabajaria. No se si te vale de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovalladolid Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 muchas gracias se lo comentare al mecanico pero en ningun momento el relenti es inestable ni le cuesta bajar de revoluciones solo es cuando vas entre 1200 a 1700 aproxmidamente subiendo muy lento de velocidad (por ciudad) o si vas deprisa y bajas la velocidad llegado a ese punto es cuando lo hace unicamente graicas de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas noches sergiovalladolid. Como habrás visto, te he borrado uno de los dos temas idénticos que has puesto en el foro. No es necesario duplicar las cosas para recibir atención. También veo que has escrito tu petición con mayúsculas, cosa que en los foros es de mala educación, equivale a gritar. Tenlo en cuenta para futuras aportaciones. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Puede ser un cable de bujia, ami me paso lo mismo, eran los cables de los cilindros 4 y 6, coste de la reparacion 150€, recomendable si es eso que cambien los 6. Editado 16 de Mayo del 2013 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chustazo Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 ¿Te pasa sólo cuando el motor se está calentando? ¿desaparece cuando el motor está a su temperatura de trabajo o completamente frío? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovalladolid Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 ¿Te pasa sólo cuando el motor se está calentando? ¿desaparece cuando el motor está a su temperatura de trabajo o completamente frío? Hola chustazo cuando el coche lo dejo por la noche y lo cojo al dia siguiente totalmente frio no noto nada en el momento que coje temperatura (10 min) es cuando ya empieza ........ muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garruver Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Yo tengo un 1.9 tdi multitronic que le pasa exactamente lo mismo. No lo he llevado a taller. En frío no tironea pero cuando llevas unos 10 min y coge temperatura a bajas revoluciones también da tirones. Yo estaba convencido que es del cambio multitronic pero pienso que si lo fuera lo haría con cualquier temperatura y no solo en caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chustazo Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 No es del Multitronic seguro porque yo he probado a ponerlo en N cuando me los da y, acelerando en vacío, se nota que también da los tironcillos. En cuanto coge la temperatura normal ya no me lo hace. Hay foros donde he visto que era algún inyector o los cables de las bujías en los gasolina, pero no he llegado a ver ninguno donde se identificará claramente la causa. Qué rollo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovalladolid Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi me lo hace solo cuando mas se nota en caliente en frio (de un dia para otro) o no lo hace o no se nota. Yo estado en automatic en madrid que se dedican solo a recontruir y reparar cajas de cambios y me lo han descartado .... Me da que es de los cables de las bujias, de los inyectores o la bobina lo que no entiendo esque ma maquina de diagnosis no de el fallo En fin no sabe uno ni lo que hacer ....: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovalladolid Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 alguien me podria decir si hay alguna manera de saber si los cables de las bujias se pueden comprobar si estan bien mas qeu nada por no cambiarlos y que no sea eso .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garruver Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues yo acabo de hablar con un especialista en cajas automáticas y me confirma que este problema es mecánico de la caja multitronic. Me ha dado un presupuesto de reparación de alrededor de 2200€. La verdad es que viendo que ocurre tanto con motores gasolina o diesel me extrañaba que tuviera que ver con un problema mecánico de otro tipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 En un gasolina, yo antes revisaría toda la parte de encendido, cables de bujias, capuchones y demas, y además caudalimétro y sondas lambda. La caja de cambios no es tan inestable, si de da un tirón o un tironcito, te lo da, pero si oscilan las revoluciones también retiemblaría un pelín el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovalladolid Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 la verdad que no sabe que hacer yo he ido a madrid a una empresa que solo se dedica a esto ademas muy conocida le han metido la maquina de diagnosis y le han probado y me han dicho que no es de la caja de cambios. he cambiado las bujias, la junta de la tapa de los balancines ahora miraran las bobinas no se tendremos que desmontar el coche entero no entiendo nada ..... gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Filtros,el de gasolina,te puede dar problemas ,mariposa,cables de bujías........caudalímetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.