Beolit Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola compañero, Viendo las múltiples respuestas y tus comprobaciones me atrevo a lo siguiente, basicamente por que a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, o amenos de igual modo lo explicas que yo. Para no repetir lo que le pasaba a mi coche, que es lo mismo que tu explicas, sin quererlo lo solucione 8)( , verás, tenia pendiente por solucionar dos cosas, una esta que comentamos y otra la Homocinetica delantera izquierda. Después de también preguntar y pasar por un par de talleres sin éxito, decidi a empezar por lo fácil y evidente que era la Homocinetica, clok, clok, clok típico en giros pronunciados en maniobra o en marcha muy lenta, pues misterios misteriosos, depuse de poner la nueva, se han ido estos tirones, vay, pero ni rastro . No se gran cosa de mecanica, quizá no interfieran tu caso, pero si es algo que no has comprobado, por poco tocada que este la homocinetica yo la cambiaria. Yo la compre en ebay alemania, nueva por 45€, un taller me la cambio por 80€. Espero que se solucione. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chustazo Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 ¡Vaya! ¡Qué de variantes! A mi nunca me ha hecho clok clok en los giros pero por si acaso... ¿qué es la homocinética? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Una pregunta, MI COCHE ES UN 2.4 V6 AML y no tiene EGR. ¿el tuyo siendo el mismo motor si tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chustazo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Nope. El mío es un A5 SB 2.0 pero llegué aquí buscando sobre el tema. Parece que es algo bastante habitual en los motores Tdi, porque también hay información al respecto en los foros de Skoda, Seat, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio conde Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 hola Sergio, ATENTO!!!! lleva el coche a audi y dile que te limpien la mariposa,y seguidamente que te actualicen baremos de dicha mariposa que la actualicen,y se acabo el problema.no busques,mas,es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.